Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

La patrulla canina en amazon

La patrulla canina es una serie de dibujos animados de acción y aventura protagonizada por 7 cachorros de perro (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Sky, y Everest, este último se incoropora en la segunda temporada) que llevan unas mochilas en sus espaldas para todas las situaciones que viven y que son guiados por un chico de 10 años llamado Ryder experto en tecnología, aunque hay más personajes en la serie, pero estos son los que más les gustan a los niños.

Personajes de la patrulla canina

Ryder

ryder patrulla canina

Como hemos dicho es un niño de 10 años, muy inteligente y es el lider de la patrulla y es quien dirige a los cachorros en las misiones en la ciudad Bahía Aventura.

Marshall

marshall patrulla canina

Es un perro de la raza dálmata, es un cachorro bombero y también médico, es el más torpe del grupo, aunque es muy leal y valiente y trata muy bien a las aves.

Rubble

rubble patrulla canina

Es un cachorro de bulldog inglés al que le gusta mucho reir y jugar, es el cachorro de construcción y tiene mucho miedo a las arañas.

Chase

Chase patrulla canina

Es un cachorro de Pastor Alemán, es el más maduro y serio de la patrulla por eso es el policía y perro espía, aunque cuando no hay misiones es bastante juguetón, su mejor amigo es Marshall.

Rocky

rocky patrulla canina

Es un cachorro de raza mixta, recicla todo lo que puede para volverlo a usar, tiene mucho miedo al agua, aunque Marshall siempre termine mojándolo.

Zuma

zuma patrulla canina

Cachorro de la raza Labrador, muy aficionado al surf, le encanta el agua y nadar, es tranquilo, es muy buen amigo de Rocky aunque éste le tenga miedo al agua

Skye

skye patrulla canina

Era la unica chica de la patrulla canina hasta la llegada de Everest, un cachorro de cavalier king charles spaniel, le encanta volar, jugar y pasarselo bien con sus amigos.

Everest

everest patrulla canina

Este cachorro se incoropora en la segunda temporada tras rescatar a Jake, es hiperactiva y juguetona y le encanta rescatar.

Juguetes de la patrulla canina

Tienes disponibles distintos juguetes y pack de la patrulla canina que puedes comprar en amazon, como por ejemplo:

Set de 6 figuras

6 figuras patrulla canina

Este set incluye las 6 figuras (sin coche) de los cachorros que incluyen un botón en el pecho para desplegar el contenido de su mochila, el tamaño de cada figura es de unos 7 centímetros.

Centro de mando

centro de mando patrulla canina

Centro de mando de la patrulla con sonidos, mira periscópia con funcionamiento real y viene incluido el coche y la figura de Chase.

Centro de rescate

centro de rescate patrulla canina

Centro de rescate que incluye a Chase, podrás rescatar al gato con la grúa, con la tirolina a la gallina o afinar la punteria con los proyectiles, este juego fomenta valores como las habilidades sociales, el civismo o la resolución de problemas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */