Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Mini impresora de grabados NEJE 300mW

Esta pequeña máquina de grabado láser es la herramienta perfecta para aquellas personas que acostumbran pasar su tiempo libre haciendo pequeños grabados. La máquina impresora laser de grabados NEJE 300mW permite obtener excelentes impresiones en escala de grises con una impresionante exactitud.

NEJE 300mW Laser Engraver Machine

Para empezar a usar la mini impresora de grabados laser NEJE 300mW sólo tienes que conectarla a tu computadora. Te sorprenderá la calidad de impresión que con este pequeño artefacto de grabación laser y tu imaginación puedes lograr.

Características del grabador NEJE 300 mW.

  1. Compatibilidad para trabajar en conjunto con el software de diseño profesional en inglés instalado en la PC (controlador Grbl).
  2. Impresión profesional de mapa de bits y un cuchillo para tallado de doble función.
  3. Diseño resistente de alta precisión y estabilidad. Cuenta con 108 tornillos y una estructura de aleación de alta resistencia.
  4. Láser de posicionamiento automático, gracias a la calidad de grabación, incluso podríamos grabar en palillos de dientes, realizar foto grabados perfectos sin el exceso de residuos, también es seguro para evitar incendios.
  5. Tiene funciones para la edición de imagen.
  6. Fácil de usar, no necesita demasiadas conexiones ni configuraciones, basta con la interfaz USB para completar la instalación, no es necesario instalar otro conductor.
  7. NEJE desarrolló el IC de potencia profesional y el radiador, el tiempo de tallado durará mucho más tiempo que otro láser y es más estable.
  8. Cabezal de láser violeta de 300 mW reales, permite el grabado de distintos tipos de materiales.
  9. Área máxima de grabado: 38×38 mm. Tamaño máximo del material: 12 cm de ancho x 4 cm de altura x ilimitados cm de longitud.
  10. El software sólo es compatible con Windows 7

Especificaciones del NEJE 300 mW.

  • Potencia de trabajo: <5W;
  • Potencia del láser: 300 mW;
  • Grabado Precisión: 0.01mm;
  • Área de grabado: 38x38mm / 1.50 “x 1.50” (máximo);
  • Altura del objeto: menos de 20 mm (0,79 “);
  • Tamaño: 13 x 13 x 18cm / 5.12 “x 5.12” x 7.09 “.
  • Ideal para aficionados al grabado láser DIY.

Materiales de Grabado.

  • La impresora de grabado NEJE 300 mW trabaja sobre madera, bambú, plástico, papel, cuero, tarjetas bancarias, caucho y otros materiales.
  • No puede grabar los siguientes materiales: metal, piedra, cerámica, concha, materiales reflectantes de luz, material transparente.

Comprar mini impresora laser de grabados NEJE 300mW

Está a la venta en la pagina de compras chinas Gearbest por 79 euros.

Os dejo el vídeo de esta impresora en pleno trabajo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */