Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

No.1 A9 Rugerizado, el 4×4 de No.1

La marca china No.1 no para de sorprendernos como lo hizo cn el No.1 S6 4G, y sonará raro decirlo, pero el mejor complemeto para tu smartphone cuando realizas escursiones, vas a la playa o te vas de aventuras va a ser otro smartphone con el que podrás complementar el tuyo, este es el No.1 A9 del que vamos a conocer un poco más.

No.1 A9

Carcaterísticas del No.1 A9

Este terminal monta una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de pantalla 320×240, con teclado numérico físico y tiene un grosor de 2,8 centímetros.

Resistencia

Gracias a su robusto armazón, este teléfono es resistente al agua, los golpes y a condiciones climatológicas adversas ya que dispone de certificado IP67.

No.1 A9 2

Conectividad

Al ser un complemento para tu smartphone, sólo dispone de conexión GSM (sólo para llamadas y 2G) aunque dispone de dual SIM, eso sí, la antena promete una señal óptima hasta en los lugares más difíciles y cuenta con ranura para tarjeta microSD de hasta 8gb.

Dispone también de bluetooth 2.0 y radio FM, que gracias a sus dos altavoces integrados podrás escuchar la radio sin necesidad de conectar unos auriculares sin problemas.

Batería

Este es el punto fuerte de este gran aventurero pues sus 4800mha de batería conseguirán hasta 14 días de autonomía haciendo un uso normal y con la posibilidad de usarlo como power bank, es decir podrás cargar tu smartphone con la batería de este teléfono.

Otras opciones

Dispone de una linterna en la parte superior con la que podrás alumbrar hasta una distancia de 50 metros, además también dispone de cámara de fotos de 3 megapíxeles.

No.1 A9 3

No dispone ni de conexión wifi ni de GPS, como hemos comentado es para coplementar tu smartphone o para llevarlo a sitios peligrosos.

Comprar No.1 A9

Puedes adquirir este terminal en la página oficial de la marca No.1 por 35 euros.

Aquí tenéis un vídeo soportando condiciones difíciles.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */