Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Oukitel K4000: Smartphone chino de alta resistencia

El Oukitel K4000 4G se podría definir como un dispositivo bastante potente, que puede ser interesante por varios motivos.

El primero, es la extrema resistencia del Smartphone, cosa que podemos observar en un vídeo que la misma empresa china ha subido, donde nos muestra cómo pegan con un martillo al Oukitel K4000 sin que sufra ningún deterioro, estético o funcional.

El segundo rasgo diferenciador de este teléfono es, como su propio nombre indica, la batería de 4.000 Mah, que según la compañía ofrece una autonomía de 7 días con un uso normal y hasta 3 días con un uso intensivo del terminal.

Diseño y Funcionalidad

Algo que matizar, antes de listar las características técnicas del Smartphone, es que el K4000 trae consigo una pantalla fabricada con cristal templado 9H de gran dureza, que resiste mejor a los golpes involuntarios producidos contra el suelo.

A nivel de diseño, igualmente se puede apreciar el hecho de que el perfil está realizado con una fusión entre Magnesio y Zinc.

En lo que se refiere al procesador, el teléfono no tendrá tecnología de última generación, será un Mediatek Mt6735 de 4 núcleos el que de potencia al dispositivo.

OUKITEL K4000

Por otro lado, el rendimiento del teléfono quedara cubierto con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta los 64 GB utilizando una tarjeta microSD.

  • 16GB de memoria interna total, con un espacio libre para el usuario aproximado a los 10GB
  • Funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.
  • Capacidad para ampliar la memoria con tarjeta micro SD de hasta 64GB
  • Conectividad por Bluetooth y Wi-Fi
  • 10 mm de grosor
  • Cámara delantera de 2MP / Cámara trasera de 13MP
  • Capacidad Dual Sim

Comprar (Pre-venta) Oukitel K4000

El Oukitel K4000 aún no está oficialmente a la venta, aunque se ha emprendido el proceso de pre- venta en la tienda online GearBest y hasta el 30 de octubre puedes comprarlo a un coste de unos 107,20 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */