Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Phablet ASUS X550, ASUS a la carga

Con la Asus X550, la reconocida marca de motherboard y ordenadores portátiles parece haber decidido entrar por la puerta grande al mercado de los teléfonos inteligentes. Se trata de un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas, lo que lo sitúa dentro de la categoría de las phablet.

Características del ASUS X550

El nuevo Smartphone ASUS presenta características que se encuentran dentro de lo normal para equipos de gama media alta. La estabilidad al momento de correr aplicativos está garantizada por los 3 GB de RAM que trae el dispositivo, pero tiene otras características igual de buenas que a continuación detallamos.

phablet ASUS X550

Sistema Operativo y Procesador

El X550 viene con el sistema operativo Android  5.1 Lollipop. Usa un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 de 64 bits con 8 núcleos y 1.5 GHz y GPU Adreno 405.

Hardware

Si bien el Asus no es un Smartphone que destaque entre los demás, las características de su hardware se acercan bastante a los dispositivos de gama alta en muchos aspectos.

El usuario puede elegir entre un terminal provisto con 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, presenta ranura para tarjetas de memoria externa MicroSD por si la capacidad interna no es suficiente. Tiene soporte para radio FM, NFC y lector de huellas dactilares

Imagen y fotografía

La pantalla de la Phablet ASUS X550 es de 5.5 pulgadas, full HD 1920 x 1080 px. Una cámara frontal de 8 megapixeles y una cámara posterior de 13 megapixeles, ambas con Flash. Es un teléfono que puede ser utilizado por los aficionados a la fotografía.

phablet ASUS X550 2

Batería

Presenta una batería de 3030 mAh que no es extraíble, lo cual podría hacernos dudar al momento de la elección, pero si tenemos presente la frecuencia con que renovamos nuestros terminales y la garantía que brindan en caso de problemas de fábrica, esto no sería un inconveniente.

Diseño y Acabados

La phablet ASUS X550 viene en color blanco. Presenta un diseño y acabado bastante elegantes.

En resumen, el ASUS X550 es un teléfono inteligente bastante completo, elegante y que tiene el precio ideal para un producto con las excelentes características que posee este terminal.

Comprar Phablet ASUS X550

Este terminal sale a la venta el 31 de octubre y tendrá un precio de 227 euros la versiónde 16gb con el descuento ASX550.

y 239 euros la versión de 32gb con el cupón descuento ASX550GB.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */