Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

PIPO X9 TV Box el todo en uno que desearas tener

El futuro ya está aquí, el PIPO X9 TV Box se podría decir que es un “Mini PC” el cual viene de fábrica con Windows 10 y Android 4.4 por lo que es dual boot. Con el podemos hacer infinidad de cosas, entre ellas esta conectarlo a nuestra televisión vía cable HDMI para convertir nuestra aburrida tele en una fantástica Smart TV.

PIPO X9 TV Box

Aparte de su función de Smart TV también puede ser utilizado como una Tablet Android gracias a su pantalla LCD incorporada de 8,9 pulgadas la cual tiene una resolución de 1920 x 1200 pixeles que no está nada. Por otro lado, gracias a sus 2GB de RAM y su potente procesador puede ser utilizado como un ordenador de sobremesa con el fabuloso y novedoso Windows 10.

Memoria

Aparte de sus 2GB de RAM el PIPO X9 TV Box viene con 32GB de memoria ROM, no es que tengamos mucha capacidad del almacenamiento pero eso no es ningún problema ya que gracias a sus 4 puertos USB podremos conectar en cualquier momento un Pendrive o un disco duro externo para ampliar nuestra capacidad.

Conectividad

Este pequeño todo en uno incorpora una conexión Ethernet y también WiFi de 2.4G  (802.11b / g / n) por lo que respecta a la conexión a internet. Otro extra que incluye es una conexión Bluetooth 4.0 para poder conectar un mouse, teclado, o cualquier dispositivo compatible con esta tecnología.

Dimensiones

Tiene unas dimensiones de 24,8 cm de largo, 19,2 cm de profundidad y 8,8 cm de altura. A pesar de incorporar una pantalla de 8,9 pulgadas no tiene unas dimensiones muy grandes, su peso total es de unos 0,52 kg.

Comprar PIPO X9 TV Box

Este dispositivo sale a la venta el día 2 de octubre y puedes comprarlo en varias web chinas de confianza:

En Gearbest por 113 euros AQUÍ.

En Geekbuying por 116 euros AQUÍ.

En tinydeal por 126 euros AQUÍ.

En Everbuying por 134 euros AQUÍ.

En Igogo por 147 euros AQUÍ.

En Banggood por 149 euros AQUÍ.

A la hora de realizar el pedido seleccionar bien el modelo en “custom options” para recibir el enchufe correcto de vuestro país.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */