Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

PREVENTA del Cubot X16 en Banggood

Este nuevo Cubot X16 de última generación acaba de aterrizar en el mercado. Entre sus características más destacadas nos encontramos con un modelo en el que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle presentando una apariencia de lo más destacada; una estupenda idea para renovar tu teléfono antiguo por uno de calidad máxima.

cubot x16

Pero eso no es todo, dispone de unas características técnicas que lo hacen envidiable. ¿Quieres saber porque es un móvil del que todo el mundo está hablando? Lee sus siguientes características para poder descubrirlo.

Especificaciones técnicas del CUBOT X16

Sistema operativo

De serie viene con el sistema operativo Android 5.1 instalado. Aunque todavía no se sabe nada al respecto, se especula que en muy poco tiempo se podrá actualizar a la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow.

Las actualizaciones las recibirá vía OTA.

Procesador

El Cubot X16 está equipado con un procesador del tipo MTK6735 dividido, a su vez, en cuatro núcleos más pequeños. Tiene una frecuencia de funcionamiento de 1.3Ghz y ha sido diseñado para funcionar a la perfección en entornos de 64 bits.

Pantalla

Disopne de una pantalla de 5 pulgadas JDI con curvatura 2.5D y resolución fullHD 1920×1080 que consigue 441ppi y un ángulo de visión de 178 grados.

Cámaras

Posee dos cámaras, una frontal de 8MP y otra trasera de 13MP con doble flash de LED fabricadas por Sony.

Memoria RAM

Para poder mover correctamente el núcleo anterior, este móvil viene de fábrica con 2GB de RAM; lo que hará que todas las aplicaciones actuales funcionen al 100% y sin cuelgues.

cubot x16 2

Memoria interna

Por si todas las características anteriores fueran pocas, dispone de 16GB de memoria ROM (lo que se conoce como memoria interna). Además, se puede ampliar hasta 32GB mediante una tarjeta externa microSD.

Otras características

Dispone de conectividad USB, doble SIM (nanoSIM y microSIM) y Bluetooth actualizado a la última versión 4.0 (capaz de detectar obstáculos y de mejorar la calidad). También tiene WAP y WIFI y 4G LTE para naveagr a máxima velocidad

Además, tiene una increíble batería de nada menos 2500 mAh de capacidad.

Cuenta con sistema de transmisión de archivo Hotknot con el que compartirás archivos solamente acercando los dispositivos, mucho más moderno y eficiente que el NFC.

Comprar Cubot x16

Se encuentra en preventa en la web china Banggood y las primeras 200 unidades tendrán el precio de 125 euros, a aprtir de la 201 hasta el día 7 de noviembre el precio será de 132 euros y a partir del 7 de noviembre que es su salida al mercado el precio será de 140 euros, si lo quieres aprovecha ahora que lleva descuento y el envío será desde EL ALMACÉN DE EUROPA.
banggood

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */