Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Recambios roomba para tu iRobot

Para aquellos que no lo saben, un iRobot es simplemente un nuevo invento de una corporación que se basa en realizar dispositivos robóticos para que ayuden en la preservación de instituciones, hogares, trabajos y más.

Esta corporación cuenta con un dispositivo que es sin duda uno de los más conocidos y lleva por nombre roomba, que es lo que conocemos como un simple aspirador para mantener nuestros pisos y superficies limpias, pues bien, bien sabemos que la mayoría de los aparatos necesitan cambios, repuestos y más, y esta aspiradora roomba no es la excepción. Si ya conoces este fabuloso complemento del hogar y la verdad ya necesitas darle un cambio para que siga realizando correctamente sus funciones debes adquirir tus recambios roomba.

recambios roomba

¿Que son exactamente los recambios roomba?

Son las brochas que posee nuestro iRobot roomba que le permite hacer una limpieza de manera eficaz, estos recambios deberían cambiarse una vez cada año dependiendo siempre de la cantidad de polvo o basura que haya en el hogar, ya que de esta manera estaremos evitando que el motor de nuestra roomba falle rápidamente y así mismo, nuestro hogar, oficina, institución u otro se verá mucho más limpio.

¿Con que iRobot son compatibles?

Son compatibles para diferentes series de iRobot como lo son los siguientes:

  • Compatibles con iRobot Roomba 600
  • Compatibles con iRobot Roomba 620
  • Compatibles con iRobot Roomba 630
  • Compatibles con iRobot Roomba 650
  • Compatibles con iRobot Roomba 660
  • Compatibles con iRobot Roomba de serie 700.

¿Que ofrecen los recambios roomba?

Además de todo lo que hemos podido mencionar hasta ahora, incluyen 1 cepillo de cerdas básicamente para Roomba de serie 600 y de serie 700, también incluye otro cepillo batidor flexible e igualmente para las series 600 y 700, trae además 2 cepillos laterales que funcionan para las series 500, 600 y 700 y 3 filtros Aero Vac para el Roomba, así que si posees un iRobot en tu casa, recuerda prolongar su vida útil adquiriendo estos recambios una vez al año.

Comprar recambios roomba

Puedes comprarlos en Aliexpress por 13,60 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */