Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Regalos curiosos para frikis

Seguro que conocemos a un amigo que se considera el mayor friki de todos los que conoce. Sabe todo lo que pasa en las series actuales, se fija en detalles de las películas que ni tan siquiera los creadores se han dado cuenta, tiene una gran cantidad de merchandising de sus juegos favoritos… en fin, lo que se considera un auténtico friki.

Por eso nunca sabes lo que regalarle en su cumpleaños. Lo peor de todo es que tenías una idea pensada: querías regalarle la última temporada de Juego de Tronos en HD pero resulta que él se te ha adelantado.

¡Te has quedado sin saber que regalar y solo quedan un par de semanas de tiempo!

Pero aquí vamos a ayudarte. Te vamos a indicar los regalos curiosos frikis más importantes que hará que tu amigo esté encantado de incorporarlo a su colección.

Top 5 Regalos curiosos para frikis

Puzzle Juego de tronos en 4D

La idea que hemos tenido no era mala, el problema es que el ya se ha comprado la nueva temporada. ¡Pero podemos comprarle algo mejor!

El puzle de Juego de Tronos tiene 2000 piezas donde representaremos los siete reinos en el mapa. ¿Sabes por qué es 4D? Porque dispone de hasta tres capas diferentes que hay que ir completando. Estas capas incluyen aspectos representativos como lugares, relieve y edificaciones (castillos, fortalezas, casas).

Puzzle Juego de tronos en 4D

Es uno de los “regalos curiosos” más originales para todos los frikis amantes de esta popular serie.

Está disponible en amazon por 32 euros.

Libro de recetas de Star Wars

¡No puede ser! ¿De verdad esto existe? Pues si, y seguro que es el regalo perfecto para tu amigo friki. Son recetas adaptadas para sentir la fuerza mientras estás cocinando.

La principal característica es que nos incluye cuatro moldes de un sable láser, de esta forma nuestras creaciones tendrán la forma más divertida.

La Cocina De Star Wars

Todas estas recetas están basadas en el mundo Star Wars. Es por eso por lo que es uno de los mejores regalos curiosos que podemos hacerle a un friki. Podrá relacionar todos esos detalles y quedar totalmente fascinado.

¡Seguro que todavía no lo tiene en su colección!

Está disponible en amazon por 20,86 euros.

Domina el mundo con el Sr Burns

El estupendo manual para conseguir dominar el mundo del emblemático señor Burns nos traslada a la serie de animación Los Simpsons. Contiene una serie de ilustraciones sobre su papel en la serie, además de algunos secretos que serán desvelados ahí.

C. Montgomery Burns. Manual Para Dominar El Mundo

Este regalo es adecuado para cualquier fan de los Simpsons. Reconozco que, nada más verlo, he pedido mi ejemplar.

Está disponible en amazon por 18,90 euros

Bazinga!!! La guía de la vida según Sheldon

Bazinga(o su traducción Zas en toda la boca, es una de las frases más populares de Sheldon, personaje de The Big Bang Theory. Todo friki que se precie debe de seguir esta estupenda serie.

En el libro están escritas todas las frases de la serie así como esa forma tan especial que Sheldon tiene de ver la vida…. Probablemente coincida con la de tu amigo.

La Vida Según Sheldon

Si se lo compras, será uno de los regalos curiosos que van a destacar en su colección. ¡Totalmente recomendable!

Está disponible en Amazon por 14,25 euros.

Lámpara tetris

La lámpara que no puede faltar en la habitación de un friki. En ella estarán plasmadas todas las formas y los colores de este característico juego.

¡Pero no te imaginas lo mejor!

Las piezas puedes juntarlas y separarlas a tu antojo. Cuando las juntes quedarán iluminadas. Ideal para jugar al tetris en la vida real.

lampara tetris

Sin duda, uno de los regalos más originales que puedas encontrar.

Y estas son algunas de las ideas que te damos para hacer regalos curiosos. Elige cualquiera de ellos, seguro que tu amigo todavía no los tiene.

Está disponible en Amazon por 33 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */