Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW auriculares inalámbricos Aukey EP-B4

Lo primero de todo quiero dar las gracias a la tienda de Amazon Aukey, ya que gustosamente nos han cedido unos auriculares inalámbricos Aukey EP-B4 para realizar una review completa.

Estos auriculares inalámbricos vienen en una caja de cartón rígida perfectamente protegidos.

2015-10-20 11.57.36 (1)2015-10-20 11.57.18 (1)

Contenido del paquete

Una vez abrimos la caja podemos podemos encontrar todo el contenido que se compone de:

  • Auriculares inalámbricos Aukey EP-B4
  • Cable de carga de microUSB a USB.
  • 3 juegos de almoadillas para los distintos tipos de oídos
  • 3 jugos de estabilizadores
  • Adaptador para sujetar el cable
  • Instrucciones de funcionamiento (no viene idioma Español)

2015-10-20 12.00.39 (1)

Características del los auriculares

Los auriculares estan unidos entre sí por un cable, siendo este grueso pero plano y tiene una longitud de 54 centímetros.

En el auricular izquierdo tendremos la toma de carga microUSB con una tapita de goma para evitar que entre sudor, agua o suciedad.

2015-10-20 12.15.09 (1)

En el aurcular derecho tendremos el botón general con el logo de la marca Aukey de los auriculares con el que podremos emparejar los auriculares al dispositivo, encender/apagar los cascos, pausar/reiniciar la música y responder/colgar las llamadas.

2015-10-20 12.02.59 (1)2015-10-20 12.01.08 (1)
También tiene un led para saber el estado de los cascos, los botones de volumen mas y menos con los que también cambiaremos de canción si lo dejas pulsado y el orificio del micrófono.

Emparejamiento de los auriculares

No hay nada más sencillo que emparejar nuestros auriculares con nuestro dispositivo mediante bluetooth 4.0, solamente debes dejar pulsado el botón multifunción hasta que el led comience a parpadear en color rojo y azul, después buscas la conexión en tu dispositivo, pulsas sobre ella y en un momento quedarán sincronizados ambos dispositivos (las instrucciones de conexión las escucharemos a través de los cascos si los tenemos puestos).

Calidad de sonido

Una vez que los tenemos listos y con las almoadillas que mejor se ajusten a nuestros oídos ya están preparados para funcionar y para transmitiros quizás lo más importante, la calidad del sonido.

Yo no me considero profesional para poder valorar si el sonido es perfecto o no, pero he de decir que cumplen muy bien, el sonido es bueno sin distorsiones y tienen una potencia bárbara, además si a esto le unimos la tecnología de cancelación de ruidos, una vez los tengamos puestos y funcionando no escucharemos ruidos exteriores.

Autonomía

Su escasa batería de 80mha conseguirá hasta 4,5 horas de reproducción contínua, teniendo aviso de batería baja por voz (lo escucharemos a través de los cascos).

Conclusión

Unos auriculares concebidos para hacer deporte que tienen todos los avances conocidos hasta ahora para que su uso no te genere ningún tipo de molestia, sin duda una compra recomendada.

Comprar auriculares inalámbricos Aukey EP-B4

Puedes comprarlos en Amazon por 19,90 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */