Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino Bluboo Xtouch 4G 32GB

El Bluboo Xtouch es el Smartphone con el que Bluboo busca hacerse de un nombre en el mercado de terminales de gama media; recursos para lograr posicionarse no le faltan.

Este terminal posee unas características inmejorables dentro de su estructura de metal que le da un tamaño de 5 pulgadas 5.5 milímetros de grosor.

Características Técnicas del Bluboo Xtouch

Con frecuencia nos gana la creencia de que en teléfonos inteligentes de gama media ya todo está dicho, pero la aparición de terminales como este Bluboo se encargan de hacernos ver el error de nuestras conjeturas. Se trata de un equipo compacto, con una pantalla de 5 pulgadas Full HD.

Bluboo Xtouch

Hardware

El Xtouch está compuesto por un potente CPU MTK6753 de 8 núcleos, corriendo a 1.3 GHz, chipset Mediatek de 64 bits, 3 GB en RAM, almacenamiento interno con capacidad de 32 GB, GPU Mali T-720 y una ranura donde podemos insertar una tarjeta microSD que nos permitirá añadir hasta 64 GB de almacenamiento a nuestro teléfono móvil.

Imagen

Posee estupendas características para los que gustan de la fotografía. La cámara trasera de este teléfono tiene un sensor Sony IMX214, 13 megapíxeles, una apertura focal 2.0, estabilizador óptico de imagen y flash de doble LED lo que permite al usuario obtener una buena calidad de imagen, incluso en espacios de escasa iluminación.

La cámara posterior presenta un sensor OV gran angular de 8 megapíxeles y una apertura focal 2.0, sin duda es una buena opción para quienes gustan de los selfies.

Redes y conectividad

Como viene siendo una norma entre los teléfonos chinos, también presenta doble ranura SIM, ambas ranuras son compatibles con las modernas redes 4G, para la transferencia de datos este terminal dispone de conectividad Bluetooth 4.0, también permite navegar por internet a través de WiFi y GPS para los amantes de las pistas.

Bluboo Xtouch 2

Batería y Autonomía

La batería del Bluboo tiene la increíble capacidad de 3050 mAh, pero lo que más sorprende es que si cargamos la batería por 1 minuto, tendremos 1 hora de autonomía para hablar.

Sistema Operativo

Viene con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, se espera que en un futuro cercano sea compatible con Flyme OS, CyanogenMod y MIUI.

Comprar Bluboo Xtouch

Puedes reservarlo en la web cina Gearbest por 160 euros, pero cada miércoles en venta flash estará disponible por 136 euros hasta el 4 de noviembre, mira AQUÍ.Su salida a la venta es el 18 de noviembre.

Os dejo el vídeo de presentación de este terminal.

3 Personas Comentado

  1. Mario Bolufer

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */