Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Soporte para coche de smartphone

Hoy en día no podemos estar sin nuestro teléfono móvil; sin embargo, en algunos lugares están prohibidos porque podemos poner en riesgo, tanto a las personas que viajan a nuestro lado como a nosotros mismos: nos estamos refiriendo al coche.

Por esta razón se ha creado este estupendo soporte diseñado para poder llevar el teléfono móvil de una forma completamente segura y legal. Además, si lo sincronizas con el dispositivo bluetooth de tu teléfono móvil, no hará falta que lo toques para nada.

soporte de smartphone para coche

Sigue leyendo para descubrir todas sus características.

Especificaciones del soporte para coche de smartphone

Posición

La gran característica de este elemento es que puede hacer que el móvil se coloque en un ángulo de hasta 360º (es decir, cualquier posición es posible). De esta forma, podemos darle la inclinación que queremos en base al resultado que tengamos en nuestra mente. Se adaptará de forma sencilla a lo que queramos.

Soporte para variedad de dispositivos

Pero no solo está preparado para poder llevar nuestro teléfono móvil, también es ideal para sujetar un MP4, un GPS o cualquier otro dispositivo similar. Lo único en lo que te tienes que fijar es en si la sujeción es correcta.

Tamaño reducido

Tiene un tamaño muy reducido por lo que nos va a ayudar a que no se ocupe mucho espacio en el coche. Un buen sitio para dejar nuestro dispositivo portátil y olvidarnos de que lo tenemos ahí; ideal para que no se nos pierda entre los asientos.

Un precio estupendo

Y, por último, es importante tener en cuenta que tiene un precio muy reducido, al alcance de cualquier tipo de bolsillo.

Así que si estás buscando una buena manera de conseguir la sujeción perfecta de estos elementos, con este dispositivo es posible.

Comprar soporte para coche de smartphone

El precio de este soporte es de 2,66 euros, además está disponible en el almacén de España por lo que lo recibirás en un plazo máximo de 5 días.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */