Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Sudaderas Jack & Jones en thehut

Las sudaderas son unas de las prendas preferidas por los hombres. Ya sea que la lleven como una ropa básica para el uso diario, una forma de mostrar el estilo deportivo personal en la fiesta que se acerca o para transmitir un estilo relajado.

Porqué son preferidas las sudaderas Jack & Jones.

Estas sudaderas comparten todas las características que son comunes a muchas otras marcas, pero le agregan un toque distinto que mezcla calidad, estilo y clase en el que las lleva puestas.

sudadera jack & jones

Cómo combinar tu sudadera.

Existen muchas opciones para de estilos para combinar una sudadera, aunque los pantalones vaqueros siempre son los más elegidos ya sea que se tenga que llevar una sudadera de cuello redondo, una sudadera con capucha impresa o una sudadera con capucha de corte largo.

Tipos de sudaderas Jack & Jones.

Los detalles de diseño de las sudaderas tales como cremalleras, estampados y patrones hacen que las prendas de esta marca sean bastante especiales y que todo el mundo quisiera llevar. Estos son los tipos básicos de sudaderas Jack & Jones.

Sudadera con capucha

Una sudadera con capucha siempre queda bien. Ya sea deportiva o casual. Definitivamente siempre será súper cómoda y ayudará a crear un estilo urbano perfecto.

sudaderas jack & jones 2

Cuello redondo con capucha

Las sudaderas de cuello redondo están hechas para hombres de verdad que conocen cómo aprovechar perfectamente sus momentos de ocio.

Actualiza tu guardarropa con estas excelentes sudaderas de la casa de Jack & Jones. Hechas con 100% algodón, esta prenda para hombres asegura el confort y protección contra la transpiración. Con corte estándar y un acabado único, estas sudaderas definitivamente pertenecen una clase aparte de las demás.

Detalles del Producto.

  • Tela de 100% algodón con detalles.
  • Mangas completa.
  • Cuello con capucha.
  • Lavar los colores oscuros por separado.
  • Cremallera
  • Material interior: 90% algodón 10% poliéster
  • Largo ajustable.
  • Dimensiones del producto en caja: 40 x 30 x 2 cm
  • Peso del producto en caja: 630 g

Comprar sudaderas Jack & Jones

Dispones de una sección de sudaderas en la tienda thehut desde 20 euros.
thehut

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */