Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Tablet Ployer Momo 7W, la low cost con Windows

La Ployer Momo 7W, con un precio medio de 60 euros, se presenta como la excepción entre las tablets chinas que presentan Windows 8.1 como sistema operativo. Todas las tablets de este tipo tienen la particularidad de coincidir, además del SO, en el precio. Sin importar que las especificaciones del producto sean distintas, el precio del dispositivo siempre será bastante similar.

Especificaciones de la Ployer Momo 7W

Si nos fijamos en el bajo costo que tiene la tablet y además llevar Windows 8.1 como sistema operativo, no es muy atrevido pensar que las especificaciones del equipo no serán de las mejores, aunque esto no significa que sea una tablet de mala calidad.

Ployer Momo7 2

Pantalla.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, si bien el tamaño de la pantalla es el mínimo para una tablet encontrarás otras características que te sorprenderán gratamente como el excelente ángulo de visión.

Procesador y Conectividad.

La tablet Cuenta con un procesador INTEL Quad Core de 1.3 GHz el cual provee al equipo de la velocidad suficiente para ejecutar sin problemas las mejores apps de Windows. La tablet es compatible con las redes wifi de 2.4 GHz, estándar 802.11b/g/n. Al tratarse de una tablet básica, la conectividad vía bluetooth ha sido dejada de lado.

 

Cámaras y Puertos

La Momo 7W presenta una sola cámara ubicada en la parte delantera, esta cámara está equipada por un sensor de 0.3 megapíxeles, lo cual no la coloca entre las mejores para la captura de imágenes.

Ployer Momo7

En lo que a puertos se refiere, encontramos una ranura para tarjetas microSD que nos permitirán mejorar la capacidad de almacenamiento, también cuenta con un puerto HDMI que permite visualizar el contenido de la tablet en una pantalla de mayor tamaño, como la de un televisor.

Esta tablet china tiene lo esencial para convertirse en una tablet económica y rendidora, su licencia de Windows 8.1 y la suscripción anual a Office 365 se presentan como una de sus mejores características.

Si bien no podemos calificarla como una de las tablets más destacadas, el bajo precio hace que la recomendemos para ser tomada en cuenta al momento de elegir una tablet básica.

Comprar Ployer Momo 7W

Se encuentra a la venta en Gearbest por 60 euros pudiendo pagar por paypal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */