Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

TCL 3S en exclusiva en Gearbest

TCL (bajo la marca Alcatel) ha lanzado un teléfono, en verdad, bastante interesante para aquellos que no quieren malgastar su dinero. Hablamos del TCL 3S, fabricado alrededor de un panel de 5 pulgadas a una resolución Full HD que confía su poder en un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core propulsado por 2 GB de memoria RAM con los que podremos divertirnos al máximo con una gran variedad de juegos, o llevar a cabo varias apps simultáneamente.

TCL 3S

El terminal cuenta también con 16 Gb de almacenamiento ampliable por tarjeta MicroSD.

Características del TCL S3

Como ya hemos dicho anteriormente, el Smartphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas (fabricada por Sharp) a una resolución Full HD con densidad de 443 ppi. Otra característica sensacional de este terminal es su compatibilidad con Dual Sim y su estilo fotográfico constituido por una cámara de 13 MPX con sensor Sony en la parte trasera y una de 8 MPX en la frontal. Asimismo, una batería de más de 3000 miliamperios proporciona una autonomía bastante considerable que termina retocando un terminal de lo más competente hoy en día.

El Smartphone cuenta con una capa de personalización propia, similar a la que podemos encontrar en los dispositivos de Xiaomi. Al comienzo puede costar un poco adaptarse a ella, aunque con el transcurso del tiempo resulta más sutil. En todo caso, el usuario puede instalar el launcher que mejor le convenga. No olvidemos tampoco, que el dispositivo cuenta con un sistema de reconocimiento de iris que nos sirve para desbloquear el terminal.

TCL 3S 2

Es importante marcar que por defecto tan solo se incluyen los  lenguajes inglés y chino, aunque es posible que en un futuro se incorporen más idiomas.

Especificaciones del TCL 3S

Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.

Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles (443 ppi).

Pantalla: IPS de 5 pulgadas.

Color: Blanco / Negro.

CPU: Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz.

GPU: Adreno 405.

RAM: 2 GB.

Batería: 3050 mAh.

Almacenamiento: 16 GB internos ampliables vía tarjetas microSD.

Cámara: Trasera con sensor Exmor RS CMOS f/2.2 de 13 megapíxeles equipada con flash LED, y delantera con sensor de 8 megapíxeles y f/2.2.

Conectividad: 4G LTE, Dual SIM, GPS, Wi-Fi, Micro-USB 2.0, bluetooth 4.0, Jack de 3,5 mm.

Peso: 130 gramos.

Comprar TCL 3S M3G

Puedes comprarlo directamente Gearbest por un precio de 135€ usando el cupón descuento TCL 3S ya que no lo encontrarás en otra tienda ya que está en exclusiva en esta tienda.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */