Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Teclado motospeed K87 Blue Switch

Queremos presentarte el teclado motospeed K87 presentando unas características y un diseño que lo hacen adelantarse a su época. Lo que más nos llama la atención es lo cuidado que está su diseño. Cada fila de letras ha sido confeccionada en un tono de color diferente con la idea de conseguir un equilibrio de color increíble.

De momento solo está disponible como base de color blanca… sin embargo, la gran cantidad de colores de los que dispone es tan especial que no nos hará falta nada más.

Características técnicas sobre el Teclado motospeed K87

Interfaz

Este teclado tiene conexión USB2.0 de alta velocidad. Para poder conectarlo al ordenador será tan sencillo como utilizar este puerto y esperar a que empiece a reconocerlo. En muy poco tiempo lo reconocerá sin tener que reiniciar el equipo o instalar algún tipo de driver.

Teclado motospeed K87

Material

Este teclado ha sido confeccionado con los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado. Por esta razón tenemos un dispositivo que ha sido hecho para durar. Principalmente ha sido confeccionado en aluminio y es ideal tanto para gammers como para personas que lo utilizan de forma continua.

Iluminación

En el momento en el que este teclado se conecte al puerto USB veremos como todas los LEDs integrados se empiezan a iluminar. Además, esto tiene una gran ventaja ya que lo harán en el mismo color de la franja consiguiendo un efecto increíble.

Teclas

Un pequeño detalle que hay que tener en cuenta sobre el teclado motospeed K87 es que está orientado más para gammers por la sencilla razón de que no tiene teclado numérico. En el caso de que se quiera añadir habría que comprarlo aparte.

Comprar teclado motospeed K87

Está a la venta en la web china Gearbest por 51,75 euros AQUÍ.

Os dejo el vídeo donde se ve el teclado en pleno funcionamiento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */