Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

UHANS U200, lujo a precio asequible

El UHANS U200 es un Smartphone robusto, con un diseño de lujo pero con un precio bastante asequible. En los dos últimos años hemos podido presencia un notable incremento en el lanzamiento de los denominados teléfonos inteligentes robustos de distintas marcas. Pero lo sorprendente que quien lleva la delantera es una compañía china que se hizo famosa por producir clones, en este caso de los famosos Vertu.

UHANS U200

La fabricación de teléfonos robustos como este ha interesado a tal punto a la industria de teléfonos chinos que en la actualidad casi han dejado de producir equipos clonados. Empresas como Oukitel también se han volcado a esta novedad en la producción de teléfonos inteligentes.

Características del UHANS U200

Hace poco se comentó bastante sobre el Smartphone chino U100 que copiaba el diseño de los dispositivos de lujo de la marca británica Vertu. Obvio que para el acabado de estos terminales no se utilizó piel de cocodrilo, titanio, platino o zafiro.

El UHANS U200 viene a ser el segundo Smartphone de la serie y si bien al igual que su predecesor toma prestado el diseño de los terminales de lujo Vertu, presenta unas características que lo hacen una buena opción entre los teléfonos inteligentes de su clase.

Sistema Operativos y Procesador

El teléfono inteligente U200 viene con la versión 5.1 Lollipop del sistema operativo Android, un potente procesador de cuatro núcleos MTK6735 de 1 GHz con GPU Mali T720, memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar con hasta 32 GB de almacenamiento externo adicionales.

UHANS U200 2

Pantalla e imágenes

Al igual que todos los teléfonos chinos, el UHANS es un teléfono dual SIM. Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas de alta definición (1280 x 720 píxeles). Viene con cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 2 megapíxeles.

Batería y Conectividad

Este terminal viene con una batería de 3500mAh. En lo que se refiere a las opciones de conectividad, este Smartphone incluye soporte para conectividad 4G LTE, 3G HSPA +, conexión a redes Wi-Fi, conectividad vía Bluetooth, punto de acceso móvil, GPS, GPRS, EDGE, USB y soporte para radio FM.

Comprar UHANS U200

El 17 de noviembre saldrá a la venta este nuevo terminal UHANS, pero puedes reservar el tuyo por 89 euros en la web china Gearbest, en la que puedes pagar por paypal.

Os dejo esta pequeña review.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */