Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VOYO A1 PLUS, la supertableta

Os presentamos el Voyo A1 Plus, el cual tiene como punto principal su coste bastante asequible. El Voyo A1 Plus es un ultrabook simple con una pantalla táctil Ips de 11.6 pulgadas y resolución fullHD 1920 x 1080p impulsada por gráficos Intel HD de séptima generación.

Le dan energía un procesador Intel Atom Z3736f formado por cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,86 Ghz, junto a 2 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenaje para aumentar su velocidad, ofreciendo así, un montón de energía para multitareas, juegos casuales y películas.

VOYO A1 PLUS

El almacenamiento se puede aumentar con una tarjeta Microsd llegando a alcanzar los 128 Gb de capacidad.

Características técnicas

Especificaciones

Continuamos con las especificaciones hablando de un diseño convertible, que le permite adaptarse o incluso convertirse en una Tablet, existen dos versiones: versión Wifi y versión 4g Lte, también incluye Bluetooth 4.0, una salida de pantalla Hdmi compatible con 4K para que pueda conectarlo a la TV, monitores o proyectores.

Integra una cámara trasera y otra frontal de 2/0.3 megapíxeles, incorpora además, una batería de 10.000 Mah que promete resultados de hasta 8 horas de autonomía. Finalmente, viene integrado el sistema operativo Windows 10.

Diseño

El Ultrabook tiene un diseño que se adapta a ti, 360 grados de rotación que ofrece cuatro estilos para disfrutar de contenido multimedia – Tablet, Stand, Tent y portátil. Tiene 16 mm de grosor y un peso de 1.2 kg. Es un Ultrabook concebido para aquellos que buscan una tableta con todas las funciones para trabajar y entretenerse.

VOYO A1 PLUS 2

Es ideal para personas que disfrutan de juegos, multimedia, travesías, socializar o que necesitan una tableta en cualquier momento y en cualquier lugar. Lamentablemente, el Ultrabook Voyo A1 Plus solo está disponible en color naranja

Precio y Compra

El VOYO A1 PLUS puede ser comprado a través de la web china Gearbest:

Por 243 euros la versión wifi con el cupón descuento A1PLUSGB.

Por 336 euros la versión 4G LTE con el cupón descuento A1PLUS4G.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */