Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Balanza digital Camry de 5Kg

La balanza digital de 5Kg. marca Camry viene con la garantía de ser producida por una compañía que se especializa en la fabricación de equipos para satisfacer las necesidades de pesaje exacto y preciso, ya sea para la cocina o baño.

Características de la Balanza Digital Camry de 5Kg.

Esta funcional balanza digital de cocina marca Camry es un electrodoméstico de gran precisión y bastante económico.

Balanza digital Camry de 5Kg

Puede pesar objetos o ingredientes de hasta 5 kilogramos, con una exactitud capaz de diferenciar incrementos de peso desde1 gramo.

Cómo utilizar esta balanza.

Es bastante útil para los cocineros pues puede satisfacer las necesidades básicas para el pesaje de ingredientes y alimentos. Existen dos opciones para utilizar la balanza Camry de 5 kilogramos. La primera opción es utilizar la gran escala del recipiente que trae la balanza, esto sirve para pesar alimentos de forma directa. La otra modalidad es utilizando la escala cero o de la tara, esto permite eliminar el peso de la cubeta para dar un resultado más preciso.

Esta balanza de cocina Camry trae una pantalla LED grande y que nos permite visualizar de forma fácil y segura el peso de los ingredientes que necesitamos para la preparación de nuestras recetas favoritas, también resulta bastante útil cuando se trata de medir la ingesta de alimentos durante una rutina de dieta.

Esta balanza de cocina elimina los errores de pesaje y las dudas de precisión que normalmente se tiene al momento de pesar con balanzas de escalas analógicas. Si tiene un tipo de esas balanzas ya debería dejarla en su pasado.

El paquete de la balanza de 5 kilogramos incluye un resistente recipiente grande de plástico extraíble que le permite mezclar alimentos y líquidos. Para funcionar, la balanza necesita de las 2 pilas AAA que vienen incluidas y que pueden cambiarse si se descargan.

Cuidado y Mantenimiento

  • Antes de usar la balanza debe colocarla en una superficie plana y dura. Si va a pesar algo, jamás coloque la balanza sobre una alfombra.
  • Limpiar de forma inmediata si se pesó alguna sustancia que manche o impregne olor.
  • Evitar el contacto con alimentos ácidos.
  • Limpie la balanza solo con un paño ligeramente húmedo.

Comprar balanza digital Camry de 5Kg

Puedes hacerte con esta preciosa y valiosa balanza de cocina por 27,50 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */