Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

BlackFriday en Gearbest con muchas ofertas en smartphones

Otro año volvemos a recibir estupendas ofertas del BlackFriday con unos precios que no podemos creer. Aunque la gran variedad que tenemos a nuestra disposición es enorme, hemos querido resaltar aquellos con unas características que los posicionan por encima de cualquier tipo de competidor que tengan en el mercado actual, habamos de la web china Gearbest.

black friday gearbest

Son unos estupendos teléfonos que, dado las fechas en las que nos encontramos, puede servirnos bien para hacer un regalo o bien para renovar nuestro ya clásico tenemos móvil.

¿Quieres conocer algunas de estas ofertas? Sigue leyendo para encontrarlas.

Los mejores terminales móviles de este Black Friday

XIAOMI RedMi Note 2

Este terminal móvil viene equipado con un procesador del tipo MTK Helio X10 perfectamente preparado para trabajar en un entorno de 64 bits. Además, funciona a una potencia de 2.0Ghz teniendo 8 núcleos y 2GB de RAM.

Xiaomi Redmi Note 4G 2

En el ámbito de la memoria interna no se queda atrás ya que cuenta con 16GB y con dos cámaras (la trasera de 13 MP y la delantera de 5.0MP)

Su enorme pantalla de 5,5’’, su sistema operativo 5.0 Android y su versión de Bluetooth 4.0 son algunas de las prestaciones que lo complementan.

ONEPLUS TWO

Siguiendo en la línea de los mejores móviles en oferta del BlackFriday nos encontramos con este terminal equipado con sistema operativo Android 5.1, cámaras de 5 y de 13 MP y una memoria interna de 64 GB.

OnePlus 2 2

Tiene una característica que lo convierte en la opción idónea en base a sus competidores: Tiene 4GB de RAM (la mayoría no pasa de los 3GB).

También dispone de un procesador del tipo Qualcomm Snapdragon, gran pantalla de 5,5’’, es DUAL SIM y lleva incorporado Bluetooth adaptado a la versión 4.1.

Zte Axon Elite

Este estupendo terminal es, probablemente, la opción más estética que encontramos en esta lista. Viene equipado con procesador Qualcomm Snapdraton 810 + 3GB de RAM + 32GB de memoria ROM (es decir, memoria interna).

Zte Axon Elite

En el ámbito de la cámara tampoco se queda atrás al sorprendernos con 8MP en la delantera y unos increíbles 13MP en la trasera.

Tiene sensor de proximidad, de luminosidad, giroscopio, acelerómetro, GPS, tecnología DUALSIM, Bluetooth 4.10 y sistema operativo Android actualizado a la versión 5.0.

Tan solo nos queda referirnos a su pantalla que tiene unos estupendos 5,5’’; la fusión perfecta entre Tablet y móvil.

Lenovo k3 note

Y terminamos este listado con otro teléfono móvil con unas increíbles prestaciones: nos llama la atención su estupendo procesador del tipo MTK6752 funcionando a una frecuencia de 1,7GHz (Octa Core) en entornos de 64 bits.

Lenovo K3 Note

Esto se complementa con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM (ampliables a través de una tarjeta externa).

Por si esto fuera poco, lo podemos encontrar en tres colores diferentes a nuestra elección: Amarillo, Blanco y Negro.

Lleva Bluetooth, 3G, 4G, reproductor de MP3 y de MP4, pantalla de 5,5’’ y sistema operativo Android 5.0 entre otras prestaciones, además es uno de los smartphones chinos más vendidos en España.

4 terminales móviles que te encantarán, pero si no son de tu agrado estos terminales, dispones de más terminales a la venta para este black friday AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */