Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Caja Protectora e impermeable Para Xiaomi Yi

A pesar de que las cámaras de deporte han sido de mucha utilidad a lo largo del mundo para muchos deportistas, estas no son resistentes al agua, sino que para ello debemos acceder a comprar accesorios para estas cámaras que protejan e impermeabilicen el agua y así se evite por completo que estas se dañen al entrar en contacto con superficies mojadas.

Xiaomi Yi Original Case v2.0

Como recomendación te tenemos una versión de cajas protectoras de cámaras que son sumamente buenas, se trata nada más y nada menos que la Xiaomi Yi Original Case v2.0, especiales para grabar tus deportes o aventuras bajo el agua, submarinismo, surf, natación, waterpolo, piragüismo, esquí acuático, bodyboard, bodysurfing, windsurf, entre otros que dependan del agua para realizarse.

Esta caja protectora está fabricada en plástico resistente, es de un material completamente impermeable podemos encontrarle en colores transparentes o en ocasiones podemos verle de algunos colores como el verde, es bastante liviano, lo cual resulta extremadamente favorecedor ya que no agrega mucho peso extra a la cámara de deporte haciéndola fácil de maniobrar, pudiendo resistir hasta 40 metros bajo el agua, muy optima ya que la presión no afecta el movimiento y los efectos de la cámara en sí, dejando que esta trabaje como es de costumbre.

Xiaomi Yi Original Case v2.0 2

El material con el cual está fabricada es de PC, Droproof, que garantiza ser 100% a prueba de agua y lista para ser utilizada con nuestra cámara de deportes. Siempre debemos tener en cuenta de que la Xiaomi Yi Original Case v2.0 debe tener un aseo constante para evitar que la cámara entre en contacto con cuerpos extraños o residuos de agua que puedan dañarle automáticamente.

Así que si lo tuyo son los deportes acuáticos y así mismo, quieres compartir con todos tus aventuras acuáticas lo mejor es conseguir un buen protector impermeable para tu cámara deportiva, con la cual disfrutaras a montón.

Comprar Xiaomi Yi Original Case v2.0

Puedes hacerte con la tuya por 24 euros en everbuying.
everbuying

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */