Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Camara deportiva EKEN H9 4K WiFi, perfecta

Las cámara genéricas chinas suelen sorprendernos con cierta frecuencia, cada vez que eso sucede se debe a las características del dispositivo más que por el bajo precio. Un buen ejemplo de esto es la cámara digital Ultra HD EKEN H9 4K WiFi,  Una alternativa a la soocoo S70.

Características de la EKEN H9 4K WiFi.

Las cámaras digital de alta definición se han vuelto más populares y asequibles, la gran calidad de los videos grabados con estas cámaras permiten volver a vivir toda la emoción y adrenalina de los fascinantes encuentros deportivos. Aunque desde siempre el precio de estos equipos se presentó como un factor prohibitivo para muchos, la cámara EKEN se presenta como la alternativa perfecta al integrar gran calidad y bajo precio.

EKEN H9

Una Gran Calidad de Video.

La cámara H9 puede grabar vídeos en Ultra Alta Definición (4K), 2.7 K, 1080p y 720p. Consiguiendo alcanzar la impresionante velocidad de 120 frames por segundo en la resolución más baja.

Accesorios

La grabadora de video Eken presenta una considerable cantidad de accesorios entre los que podemos encontrar gran variedad de clips, 7 monturas distintas, cables de agarre y una increíble carcasa impermeable que nos permite grabar vídeos teniendo sumergida la cámara hasta un máximo de 30 metros bajo el agua.

Un gran desempeño.

Con esta cámara deportiva se puede obtener tomas con amplitudes que alcanzan los 170 grados. Entre las características de toma de fotografías destacan la capacidad para capturar 3 imágenes en sólo 1.5 segundos cuando usamos el modo ráfaga y si optamos por la captura automática tenemos la opción de programarla en intervalos de 2, 3, 5, 10, 20, 30 o 60 segundos.

EKEN H9 2

Si tenemos un Smartphone Android a la mano podemos descargar una aplicación de la Google Play Store para convertirlo en un control remoto que nos permita operar la cámara a distancia.

Conectividad y Almacenamiento.

La Eken viene con soporte para establecer conexiones WiFi para compartir imágenes y vídeos o para tener una vista previa de las captura. Además de la conectividad WiFi viene con una ranura para añadirle una tarjeta de memoria como máximo de 64 GB y puertos micro HDMI y micro USB.

Qué incluye el empaque.

  • Cámara digital
  • Carcasa a prueba de agua para grabar sumergidos hasta 30 metros de profundidad
  • 7 tipos de monturas diferentes
  • Monturas para casco
  • Cables de seguridad
  • Correas
  • Batería
  • Cargador
  • Cables de conexión
  • Paño de limpieza

Comprar EKEN H9 4K WiFi

Está disponible en varios colores en la web china Gearbest por 52 euros, además puedes pagar por paypal.

Os dejo un vídeo grabado por esta fantástica cámara.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */