Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO material de pesca SeaKnight

SeaKnight es una marca china de material de pesca que lleva funcionando más de 20 años ofreciendo materiales de calidad, siendo estos vendidos a nivel mundial a todo el público amante de la pesca.

Aliexpress es su afán de que encontremos las mejores marcas chinas en su tienda, las promociona poco a poco, en este caso, el día 23 de noviembre por 24 horas, todo el material de esta tienda de aliexpress estará con muy buenos descuentos de hasta el 50%.

Material de pesca SeaKnight

Hilo trenzado TP500 M

Hilo de pesca de 500 metros fabricado a base de fibre SK-75 PE de DSM, que es suave y redondeado muy resistente a la corrosión.

Hilo trenzado TP500 M

Habrá 10300 uniades al precio de 8,81 dólares.

Anzuelos VMC

Anzuelos construidos con bolas de metal en el interior para mejorar el equilibrio, se compone de 7 unidades de 13 gramos cada uno, con 110 milímetros cada uno y con una profundidad de buceo de 1,5 metros.

Anzuelos VMC

Peces fabricados en 3D que son super realistas fabricados en hilo laser para darle más naturalidad si se puede.

Habrá 4000 unidades al precio de 12,82 dólares.

Carrete SeaKnight DR

Carrete de pesca de carbono con sistema de freno DR2000/3000/4000, la fibra de carbono se caracteriza por ligereza y diseño, disponiendo este carrete de 10+1 rodamientos de bolas reales y sistema de arrastre de carbono que permite un arrastre más suave.

Carrete SeaKnight DR

Habrá 4500 unidades al precio de 20,99 dólares.

Carrete SeaKnight OS1200

Carrete para baitcasting que se compone de 14 rodamientos de bolas de acero inoxidable que puedes usar tanto en agua dulce como salada.

Carrete SeaKnight OS1200

Está fabricado con piezas de aluminio aeronáutico en un 60% para conseguir aligerarlo al máximo con un sistema de arrastre de carbono con muy buen rendimiento.

Habrá 3000 unidades a la venta por 35,10 dólares.

Otros productos

Además de los descritos, la tienda dispone de otro tipo de artículos de pesca como diferentes señuelos, cañas de pescar y muchos más artículos, puedes verlos AQUÍ.

Descuentos

En la portada de su tienda habrá disponibles un par de descuentos, 2 dólares para compras superiores a 40 dólares y 5 dólares por compras superiores a 100 dólares, deberás recoger el cupón descuento antes de realizar la compra AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */