Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO Reloj inteligente Oukitel A29

El Oukitel A29 es un reloj/teléfono inteligente OEM chino que hemos mencionado unas cuantas veces hasta ahora, es la evolución del Oukitel A28. Al igual que la mayoría probablemente no estés tan familiarizado con esta empresa, pero si estás interesado en smartwatches o teléfonos con grandes baterías, un dispositivo de la marca Oukitel podrían ser una gran elección.

Oukitel A29

Gestiona tus llamadas desde el mismo reloj.

A diferencia de la mayoría de los relojes inteligentes, el smartwatch Oukitel A29 independiente puede hacer y recibir llamadas telefónicas haciendo uso de su propia tarjeta SIM. Una característica que coloca al A29 entre los Smartwatch con mejores opciones del mercado.

Sistema Operativo y Aplicativos.

Es un excelente reloj inteligente. Aunque, desafortunadamente, este genial dispositivo no ejecuta Android Wear, pero no obstante tiene mucho que ofrecer.

Conectividad

Este SmartWatch en realidad viene con una microranura para tarjetas SIM, por lo que, básicamente, se puede utilizar para hacer llamadas de teléfono, aunque debes tener en cuenta que sólo soporta conectividad 2G.

Oukitel A29 2

El Oukitel A29 viene equipado con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android y dispositivos iOS. Por supuesto, el Smartwatch Oukitel A29 es capaz de conectarse con su teléfono inteligente a través de Bluetooth, y también puede ser utilizado como mando a distancia.

Funcionalidades.

El reloj viene con una serie de aplicaciones en el interior, como SMS, Facebook, Twitter, teléfono, etc. Además trae aplicativos para medir la frecuencia cardíaca y el monitoreo del sueño, un podómetro, calculadora de consumo de calorías y otras características para controlar tu estilo de vida y salud.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS en tomtop actuales

Batería y Autonomía.

Viene con una batería interna de 320mAh y Oukitel dice que es capaz de manejar 4 horas de tiempo de conversación, 150 horas en espera y que sólo necesitará cargarla durante 2 horas para llegar de 0 a 100%.

Diseño

El reloj luce una pantalla circular, aunque no es un círculo perfecto teniendo en cuenta que tiene una barra negra como el Moto 360 en la parte inferior. El reloj está hecho de metal, y al lado izquierdo del Smartwatch A29 encontramos un botón físico.

Comprar Oukitel A29

Está disponible en Gearbest con una oferta inigualable, Sólo 47 euros sólo hasta el viernes 27 de noviembre.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */