Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cubot X17, mucho más cubot

Este estupendo llega al mercado para todos aquellos usuarios fanáticos del sistema operativo Android. Viene actualizado a la versión 5.1 aunque todo apunta que estará incluido en el listado de todos aquellos teléfonos que soportarán la 6.0, aunque habrá que esperar seguramente al 2016 para poder disfrutar de ella.

Cubot X17

El Cubot X17 tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los teléfonos favoritos de lo que queda de este año. ¿Quieres saber cómo te puede sorprender? Analiza sus características y lo descubrirás por ti mismo

Todo lo que tienes que saber sobre el Cubot X17

Procesador

Ha sido equipado con un procesador del tipo MTK6735 con una frecuencia asociada de 1,3 Ghz. Además, está preparado para poder ser utilizado en entornos de 64 bits.

Por si esto fuera poco, tiene una GPU del tipo Mali-720 por lo que podremos ejecutar los gráficos de nueva generación con un alto rendimiento.

Memoria

Tiene una memoria RAM de 3 GB para conseguir mover todo el contenido gráfico actual. También dispone de 16GB de memoria interna; si esto se nos queda algo corto podemos actualizarlo a 128GB añadiendo una memoria externa.

Pantalla

Este Cubot tiene una pantalla de 5 pulgadas. Además, también consigue una enorme resolución de 1920 x 1080 por lo que podrá reproducir todo el contenido a una calidad enorme, mucho más alta de a lo que estamos acostumbrados.

Cubot X17 2

Cámara

Tiene una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5.0MP que es especial para mantener videoconferencias o para hacernos selfies.

Batería

La batería es clave en el Cubot ya que es de 2500 mAh, capaz de poder aguantar a la perfección todo el día sin problema.

¡Además, su precio no podría ser más reducido!

Conectividad

Dispone de conexión 4G LTE por lo que podrás navegar a máxima velocidad sin problemas.

Comprar Cubot X17

Puedes hacerte con el por 172 euros en la web china Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */