Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Lo nuevo de Xiaomi: El redmi note 3 y el Mipad 2

Como ya sabemos este ya sido un gran año para el teléfono móvil y las tablets; nos hemos encontrado toda una gran variedad de modelos a unos precios increíbles. Después de hacer un breve repaso a todo el largo listado nos hemos quedado con dos modelos destacados: el Xiaomi Redmi note 3 y el Xiaomi MiPad 2.

A continuación vamos a describir de forma detallada sus características para que puedas descubrir por ti mismo porque se encuentran entre los mejores modelos del mercado actual.

Todo sobre el Xiaomi Redmi note 3

Versiones

Lo primero que tienes que saber sobre este teléfono es que está disponible en dos versiones diferentes: una de 16GB y una de 32GB para ajustarse a tus necesidades de espacio. Realmente la diferencia entre ambos son aproximadamente unos 30$ por lo que merece la pena pagarla.

Xiaomi Redmi note 3

Los dos modelos están disponibles en tres colores: Gris, plata y oro.

Pantalla

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas consiguiendo una enorme resolución de 1920 x 1080 fullHD para ver gráficos a todo color con gran realismo de detalles. Ideal para jugar a tus juegos favoritos sin perderte nada.

CPU & Memoria RAM

A nivel técnico cuenta con una CPU del tipo Helio X10 64bit de 8 núcleos funcionando en un entorno de 64 bits. Esa gran potencia se completa con 3GB de RAM para poder mover cualquier aplicación sin ningún tipo de ralentización o problema similar.

Sistema operativo

Viene de fábrica con el sistema operativo 5.0 aunque es muy probable que no tarde en liberarse la versión 5.1, quizá hasta la 6.0 que se considera la más actual en el mercado.

Cámaras

Tiene una cámara de 5.0 MP delantera para hacer videoconferencias de gran calidad y una trasera de 13MP con flash de LED. Imágenes de gran calidad aunque las condiciones atmosféricas no sean las adecuadas.

Otras características

Sensor de proximidad, Bluetooth actualizado a la versión 4.1, Dual SIM, sensor de luz, 3G y 4G LTE son algunas de las otras características que complementan este modelo tan completo.

Comprar Xiaomi Redmi note 3

Está disponible en preventa en Gearbest hasta el 23 de diciembre que sale a la venta, por 168 euros la versión de 16gb AQUÍ y la versión de 32gb por 197 euros AQUÍ.

Os dejo el vídeo de presentación de este fantástico smartphone chino.

Tablet MiPad 2: gran poder a un precio muy reducido

Versiones

Al igual que el teléfono anterior, la tablet XIaomi MiPad 2 también está disponible en 2 versiones: una de 16GB que se considera la básica y otra con más memoria hasta llegar a los 64GB.

MiPad 2

Aquí si que existen diferencias en cuanto a colores: mientras que la versión de 64GB la podemos conseguir en color plata o Champagne, la de 16GB está disponible en oro o plata.

Procesador y memoria RAM

Lleva integrado un procesador Intel Atom X5-Z8500 funcionando a una frecuencia de 2,2GHz. Además, con sus 2GB de RAM y su capacidad para ser utilizado en un entorno de 64 bits le convierten en el aliado perfecto.

Cámaras

La cámara trasera tiene 8.0MP (lo cual demuestra mucha potencia para una Tablet) mientras que la delantera, algo menos potente, tan solo es de 5.0MP.

Sistema operativo

Una de las estupendas características de esta Tablet es que viene de serie con el nuevo sistema operativo Windows 10 consiguiendo una compatibilidad perfecta y un funcionamiento óptimo en la versión de 64gb, mientras que la versión de 16gb mantiene el sistema operativo android con la versión 5.0.

Autonomía

Su batería tiene una capacidad de carga de 6190mAh por lo que podremos mantenerla perfectamente un par de días aguantando sin problema.

Pantalla

La pantalla alcanza unas enromes 7,9’ pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 QXGA. Gran calidad que nos dejará a todos sorprendidos cuando veamos cualquier tipo de contenido multimedia.

Otras características

Por si todo lo anterior fuera poco también dispone de sensor de gravedad, detector de luz ambiente, WiFi, reproductor de MP3 y de MP4, Bluetooth actualizado a la versión 4.9 y un conector USB del tipo C.

En definitiva tenemos ante nosotros dos de los dispositivos más potentes en el mundo de la telefonía móvil y Tablet.

Comprar Xiaomi Mipad 2

Se encuentra en preventa hasta el 20 de diciembre, día en que sale a la venta y su precio es de 183 euros para la versión android y 16gb AQUÍ y de 233 euros para la versión con windows 10 y 64gb AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */