Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Los mejores Pinypon del mercado

A la hora de hacer un regalo en Navidad a un niño no es tan simple como podamos llegar a pensar. Podemos creer que el hecho de existir tanta variedad nos puede facilitar la faena… pero nada más lejos, el principal problema de que haya tanto es que puede que no sepamos por lo que decantarnos.

PinyPon

¿Has pensado en regalar algo de PinyPon? Son unos juguetes que tienen una larga trayectoria en el mercado pero que han sabido actualizarse a los tiempos actuales.

A continuación destacamos algunos de los modelos más interesantes.

Los mejores regalos de PinyPon del mercado

Casa de Pinymonsters

¿Una casa de monstruos de PinyPon? Más de 20 accesorios que hará que nuestros pequeños se lo pasen estupendamente con sus juguetes favoritos. Una estupenda casa que la podemos llevar a cualquier parte sin ningún tipo de problema; se pliega de forma sencilla por lo que no nos complicaremos demasiado.

Casa de Pinymonsters

Además, una de sus estupendas características es que lleva incluida una figura especial además de toda una serie de accesorios de lo más terroríficos. Poco a poco podrá ir complementando su colección fantasmal.

Palacio de princesas

Por otro lado tenemos un estupendo palacio de princesas de PinyPon en donde se ha prestado atención al más mínimo detalle para que el disfrute sea máximo.

Palacio de princesas

Dispone de una torre con un espejo especial donde todos los personajes de este mundo se prepararán para el baile del palacio. Además, la habitación de la princesa dispone de una trampilla secreta.

El resto de salas son un vestidor y un comedor. También encontraremos un trono real desde donde la princesa podrá contemplar el evento… solo ella tiene la llave que le permitirá entrar a su interior.

Autocaravana

Ha llegado el momento de viajar a través de todo el mundo… ¿Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestros personajes favoritos?

Autocaravana

En esta caravana convertible podremos viajar con ellos así como con una gran cantidad de accesorios que no dejarán a ningún niño indiferente. Por si todo esto fuera poco, también incluye una muñeca con la que incrementarán su colección.

Una estupenda manera de dar una vuelta por el mundo. Aprovecha ahora que la caravana se puede convertir a un precio muy económico.

Parque de atracciones con 3 figuras, 58 x 40 cm

¿Y si en vez de viajar por el mundo o de explorar castillos terroríficos pasando el rato en un divertido parque de atracciones? Han pensado en todo y por ello han construido uno muy especial.

Parque de atracciones

Lo mejor de todo es que el propio juguete incluye hasta tres personales de este maravilloso mundo. Además, en él encontraremos coches de choque, naves capaces de volar y una lanzadera muy divertida. Para los que quieran pasar miedo de verdad pueden echar un vistazo a la casa del terror… eso si, solo es para los más valientes.

Parque acuático con figura

No podía faltar un completo parque acuático con tobogán, piscina, jacuzzi y hasta piscina giratoria.

Parque acuático

Ha llegado el momento de relajarse y con este resort especial podemos hacerlo posible.

Barco Pinypon

Si el parque se te ha quedado algo corto, quizá lo que necesites es un barco para poder navegar a lo largo de todos los mares. Se trata de un yate que ha sido equipado con todo lo que nos hace falta.

Barco Pinypon

Además, también lleva una figura de este maravilloso mundo.

¡Con estas ideas ya sabes lo que puedes regalar en las próximas navidades!

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */