Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Nueva Power Bank Xiaomi ZMI 10.000mha

El Power Bank Xiaomi ZMI es un accesorio, que conforme pasa el tiempo gana más popularidad ya que ha demostrado su utilidad en tiempos cuando la mayoría de fabricantes tienen baterías reemplazables.

Xiaomi ZMI

Hay una gran variedad y puede ser muy difícil elegir. Pero, como ya es costumbre, las empresas chinas tienen algo que ofrecer a un precio bajo.

Características del Power Bank Xiaomi ZMI

Xiaomi ya había presentado sus propios Power Bank, que incluían 5200, 10400 y 16000 mAh respectivamente, que fueron vendidos a precios realmente bajos. Sin embargo, esta vez lograron crear una batería externa que tiene un precio aproximado de 14 euros y que fue fabricada para competir contra otro power bank barato, que fue anunciado recientemente por la compañía OnePlus.

Un diseño elegante y funcional

El Power Bank Xiaomi presenta una superficie resistente al agua y la corrosión, y puede soportar una presión de hasta 50 Kg, aunque no le recomendamos sentarse sobre él.

Las únicas piezas de plástico en el power bank las encontramos en su parte superior e inferior. Un extremo alberga un puerto USB regular para salida, un puerto micro-USB para la entrada, un indicador de 4-LED y un botón de verificación de la capacidad; mientras que el otro extremo tiene las especificaciones habituales y etiquetas de regulación.

Cómo trabaja el Xiaomi ZMI.

Este power bank se enciende automáticamente y carga el dispositivo cuando están conectados con un cable USB. El propósito del botón de verificación de la capacidad es encender los LEDs y ver la carga que queda. Tendrá una carga completa cuando los cuatro LED se encienden y no parpadean. Junto con el dispositivo viene un cable USB de 16 cm por lo que el teléfono inteligente no debe estar demasiado lejos cuando está siendo cargado.

El power bank viene con una batería de litio-ion de 10000mAh, procedente tanto de LG como de Samsung. Según Xiaomi, este power bank es capaz de recargar 2,5 veces el Smartphone Mi 3, 4,5 veces un iPhone, y 1,5 veces una tableta iPad Mini.

Xiaomi Mi

Si bien recomendamos el Xiaomi ZMI, nuestra decisión no es influenciada solo por el precio, sino porque aparte de económico es bastante bueno.

Es compacto para una ba banco de potencia de 10000mAh, tiene una salida de 2.1A y entrada de 2A para la carga rápida y recarga; y los componentes utilizados parecen ser de fiar.

Comprar Power Bank Xiaomi ZMI

Puedes hacerte con la tuya por 18,75 euros en la web china Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */