Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

OnePlus X, nueva apuesta de OnePlus

El OnePlus X o Mini, es el teléfono móvil que el fabricante chino OnePlus presentará este 29 de octubre. Se trata de un terminal que se perfila como el mejor de los teléfonos de gama media-alta entregados hasta el momento.

Especificaciones del OnePlus X

En esta oportunidad OnePlus nos entrega un Smartphone con menor tamaño, pero con las suficientes características para colocarse dentro de las lista de los equipos de gama alta. Aunque no se trata de un dispositivo con un procesador de gran potencia, el OnePlus X presenta un gran diseño y precio que lo convertirán en el favorito entre los equipos de su gama.

oneplus x

Procesador

Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz que le permitirá una mejor captura y procesamiento de imágenes, ejecutar juegos 3D, un rendimiento mejorado, comunicaciones prácticamente sin problemas, y una mejor vida para la batería de 2450 mAh que viene con el equipo.

Pantalla y Cámara

Presenta una pantalla full HD de 5 pulgadas perfectamente integrada a la estructura anatómica del teléfono además dfe contar con curvatura 2.5D y protección gorilla Glass 3. Para los amantes de las fotografías viene provisto de una cámara Sony de 13 megapixeles y una delantera de 8 megapixeles para hacerte unos buenos selfies.

Memoria RAM y Almacenamiento.

El Smartphone OnePlus X tiene dos versiones, una con 2gb de RAM y otra con 3 GB de RAM, ambos cuentan con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB. Si el usuario necesita de mayor espacio para guardar su información puede hacer uso de la ranura microSD que está presenta en el teléfono.

Software y Sistema Operativo

Este revolucionario teléfono trae instalado el Oxygen OS que está basado en Android 5.1 Lollipop. Este sistema operativo es compatible con la gran mayoría de las apliciones listadas en la Google Play Store, además no es de esperar que llegue la actualización a android 6.0 en breve.

oneplus x 2

Precio competitivo

Vistas las características de este terminal, nos adelantamos a afirmar que se trata de uno de los mejores equipos dentro de la gama media-alta de los Smartphones dentro del mercado actual. Es por esto que el precio aproximado de 250 euros resulta bastante atractivo para los futuros compradores.

Comprar OnePlus X

Este terminal se encuentra en preventa hasta el día 28 de noviembre, pero puedes reservar el tuyo en la web china Gearbest por 250 euros la versión de 2gb de RAM AQUÍ y por 258 euros la versión con 3gb de RAM AQUÍ.

Os dejo el vídeo de presentación de OnePlus.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */