Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Pack Playstation 4 + God Of War 3 Remasterizado

Vive toda la furia de los dioses en impresionantes gráficos de 1080p con este fantástico pack de PlayStation 4 y God Of War 3 Remasterizado. Esta es la oportunidad para volver a ponerte en la piel de Kratos en un juego de gran definición por un precio realmente increíble.

Descripción del Pack.

  • Consola PlayStation 4 de 500gb.
  • Mando inalámbrico DualShock 4.
  • Juego God of War 3 Remasterizado.
  • Auricular con micrófono mono.
  • Cable HDMI.
  • Cable de alimentación AC.
  • Cable USB.

God of War 3 Remasterizado.

God of War 3 viene a ser la gran final de la trilogía de Kratos para consolas. Aunque no llega a ser un juego perfecto en todo sentido, los seguidores de la saga lo consideran un gran juego. El combate como en el resto de títulos es bastante sangriento, lo que hace de este uno de los juegos más atractivos jamás lanzados.

Playstation 4 + God Of War 3

God of War 3 Remasterizado para PlayStation 4 revive la emoción de la tercera entrega de la trilogía, gracias a la adición de una resolución de 1080p, una velocidad de fotogramas mucho más estable alrededor de los 60 cuadros por segundos, con texturas de alta definición y excelentes efectos de iluminación. Estos retoques gráficos hacen que el final de la búsqueda de venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo sea mucho más bellamente sangrienta.

PlayStation 4

Los diseñadores de la PlayStation 4 realizaron un excelente trabajo para entregar una consola que, además de corregir los fallos de su predecesora pudo introducir toda la nueva tecnología disponible para asegurar el entretenimiento.

La PlayStation 4 es una de las más atractivas muestras de hardware diseñadas por Sony. Es un sistema hermoso, con un perfil agudo, ligeramente angulado acentuado por una barra de luz que actúa como un indicador de estado de la consola.

Viene con el DualShock 4, que indiscutiblemente es el mejor controlador que Sony ha hecho nunca. La PS4 fue creada pensando en los desarrolladores, con una arquitectura similar a la de una PC, por lo que la disponibilidad permanente de nuevos juegos está asegurada.

Comprar Playstation 4 500gb + God Of War 3

Puedes comprarlo en amazon por 397 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */