Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Play-Doh, regalos que estimulan la creatividad

Cuando tenemos que regalar un juguete a un niño siempre nos recomienda que compremos algo que estimule su creatividad… sin embargo, no se suele tener muy claro a lo que se refieren con eso. La idea es que regalemos algo en lo que puedan utilizar sus manos para ir creando, para ir divirtiéndose a medida que van aprendiendo.

play-doh

Uno de los juguetes más divertidos que nos ayudan a conseguir este efecto son los de la marca Play-Doh. Gracias a todos ellos su diversión no tendrá límite, puedes var también otra opción, los pinypon.

A continuación destacamos algunos de los más divertidos.

Juegos de Play-Doh que les encantará

Confitería glasé

Un juego infantil muy creativo en donde utilizará sus manos para dar forma a galletas y tartas de diferentes colores. En el tendrán que utilizar diferentes tipos de plastilina para conseguir exactamente el toque colorido que necesitan; y no solo eso, si no que también disponen de una gran cantidad de moldes y boquillas diferentes.

Confitería glasé

Pone a disposición de los niños una completa fábrica de plastilina como la que siempre han soñado. Crearán todo tipo de emblemáticos dulces con los que no dejarán de divertirse ni por un momento.

Horno repostería

Otro de los juguetes estrella para que puedan disfrutar del mundo de la hostelería. Se trata de un horno completamente equipado que dispone de una campana capaz de avisarle en el momento exacto en el que los postres estén completamente listos.

Horno repostería

Diferentes botes de plastilina para poder darles el toque de color que necesitan. Por si esto fuera poco también dispone de un set de herramientas hosteleras tan relevantes como una cuchara ergonómica, una pequeña pala así como una jeringa que utilizaremos para rellenar nuestros postres.

Una gran cantidad de accesorios que hacen de este regalo uno de los más divertidos del mercado.

El dentista bromista

Ir al dentista es un auténtico aburrimiento donde tenemos que hacer una larga cola y luego encima nos hace daño con sus múltiples instrumentos… ¿o tal vez no? Con este estupendo juguete podrán ver esta visita de una forma muy distinta. Tendrán a su disposición a un paciente que se dejar hacer de todo por nuestros dentistas novatos.

El dentista bromista

Podrán utilizar toda una serie de herramientas para tratar los problemas de caries más habituales. Además, son instrumentos nada peligrosos por lo que podrán hacerle mil y una travesuras siempre de la forma más segura posible.

La fábrica loca

Si queremos iniciar a nuestros pequeños al mundo de la industria, con “La fábrica loca lo podemos intentar”. Nos da la posibilidad de crear formas muy diferentes utilizando unas tijeras especiales (que no son nada afiladas, solo son aptas para cortar plastilina) así como una prensadora y diferentes moldes. De esta forma la cantidad de formas a crear serán casi infinitas.

La fábrica loca

Por si todo esto fuera poco, también dispone de una gran cantidad de botes de plastilina para conseguir el resultado que se necesite.

Una fábrica muy especial en donde disfrutarán como nunca.

Pizzería

¿Te imaginas que ellos sean capaces de poder crear sus propias pizzas, hacer la masa con el estilo que deseen y luego ir colocando uno a uno los ingredientes? Deja de imaginar ya que con este artículo de Play-Doh es posible.

Pizzería

Viene con una gran cantidad de moldes con los que podrán hacer los ingredientes muy reales. También dispone de 298 gramos de plastilina por lo que la diversión no se acabará nunca. Con este estupendo set podrán hacer pizzas increíbles que no dejarán a nadie indiferente.

DohVinci estudio diseño

Juego de plastilina para hacer decoraciones en 3D combinando diferentes colores, como si fuera un estudio, pasará horas y horas creando.

Play-Doh - DohVinci estudio diseño

Su precio es de 16 euros en amazon.

Pack 24 botes de Play Doh

En cualquier momento se pueden quedar sin plastilina para cualquiera de los juegos anteriores; por lo que este pack les ayudará a recargar la “masa” que necesitan para no parar de jugar. Lo mejor de todo es que también se pueden utilizar de forma independiente; es decir, pueden utilizar sus manos para poder darle forma y crear cualquier cosa que se les pueda venir a la cabeza.

Pack 24 botes de Play Doh

Son nada menos 24 colores de cabeza que les dotará de una creatividad increíble. Un estupendo regalo para Navidad con el que no fallaremos.

Set con 12 botes pasta

Y por último te presentamos este pack, un poco menos extenso que el anterior, con 12 botes de plastilina de diferentes colores. Realmente son 6 los que pagamos y otros 6 vienen de regalo, por lo que el precio no podía ser más económico.

Set con 12 botes pasta

Una estupenda manera para que dejen volar su imaginación y empiecen a utilizar sus manos, lo que contribuirá a su desarrollo psicomotriz.

Diferentes artículos relacionados con el mundo de Play-Doh; marca líder en el mercado de unos productos que son una de las mejores opciones a la hora de regalar. Echa un vistazo AQUÍ y seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que buscas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */