Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Pulsera inteligente Xiaomi Miband 1S, más inteligente

En plena era de las pulseras digitales, con solo echar un vistazo al mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos con unas características que nos dejan completamente impresionados. Por esta razón nosotros queremos presentarte la xiaomi Miband 1S; una estupenda pulsera con todo lo que necesitamos en nuestro día a día.

Nada más verla observamos una estética muy especial que combinará a la perfección con lo que llevemos ese día.

Xiaomi Mi Band 1S

Sigue leyendo para descubrir el resto de sus características especial.

Especificiaciones xiaomi Miband 1S

Monitorización del corazón

Esta nueva pulsera xiaomi Miband está recomendada para toda aquellas personas que tienen algún problema de corazón ya que en todo momento será capaz de controlar el ritmo cardiaco.

También es apta para deportistas que necesiten controlar el nivel de su entrenamiento gracias al control de las pulsaciones.

Resistente al agua

Con esta pulsera no tendremos que temer ni al sudor ni a la lluvia, por lo que es el complemento perfecto para nuestro entrenamiento. Eso sí, no se puede sumergir a mucha profundidad por lo que tenemos que llevar cuidado con eso.

Xiaomi Mi Band 1S 2

Tecnología Bluetooth

Se puede sincronizar con nuestro dispositivo móvil a través de tecnología Bluetooth. Para poder hacerlo habrá que descargar una app desde el Google Play, pero es completamente gratuita y muy liviana. En las propias instrucciones del artículo nos mostrarán como tenemos que hacerlo para que no haya problema.

Batería

La pulsera xiaomi dispone de una batería de 45 mAh; en un principio puede ser algo escasa si la comparamos con la de los móviles, pero en este caso nos garantiza mucho tiempo de autonomía.

El dispositivo clave para regalar esta navidades.

Comprar xiaomi Miband 1S

Ya está a la venta y puedes comprar la tuya por 27 euros en la web china Gearbest, además de poder hacer el pago por paypal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */