Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

OFERTA Smartphone Ecoo E04 lite a precio mínimo

Si estás buscando un móvil que tenga una estética futurista pero que puedes conseguir ahora mismo, tienes a tu disposición el Ecoo E04 lite con unas características con la que ningún otro móvil de la competencia podrá hacerle sombra.

Su estética ha sido perfectamente cuidad para poder ofrecernos un estilo que se asocia directamente con el de esta generación (quizá, incluso, con el de generaciones más avanzadas).

Ecoo E04 lite

¡Descubre todo lo que este terminal móvil puede ofrecerte!

Características del Ecoo E04 lite

Pantalla

El “Ecoo E04 lite” roza el límite entre móvil y Tablet convirtiéndose en un híbrido Phablet; es decir, que combina las mejores características de los dos mundos.

Dispone de una enorme pantalla de 5,5’’ con una resolución de 1920 x 1080 FHD IPS 2,5D arc Screen. Es capaz de conseguir unos gráficos muy nítidos para poder disfrutar de todos los contenidos multimedia que desees, pero a un nuevo nivel que no te habrías podido imaginar.

Ecoo E04 lite 3

Los gráficos son mucho más intensos y funcionales. Al tener una pantalla tan amplia no tendrás problemas de espacio.

CPU & GPU

Los desarrolladores del Ecoo E04 lite han puesto especial intención en que hasta el más mínimo detalle del teléfono fuera especial, por lo que se han detenido a analizar el procesador.

Se trata de un MTK6753 que funciona en un privilegiado entorno de 64 bits (ideal para poder mover cualquier aplicación de nueva generación sin ningún tipo de restricción). Por si esto fuera poco, también dispone de una GPU del tipo Mali-720.

Con esto podemos estar seguros de que dará igual los requisitos que pueda llegar a tener una determinada app, en todo momento será capaz de moverla sin problemas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS de diciembre en Tomtop

Memoria

Pero el punto anterior no tendría nada de sentido si no trabajase con una memoria acorde al conjunto para conseguir el máximo rendimiento posible. Por esta razón se le ha incorporado nada menos que 3GB de RAM, de los valores más altos que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

A nivel interno dispone de 16GB de almacenamiento de tipo ROM. Gracias a esto podremos disfrutar del mejor espacio de almacenamiento a sabiendas de que muy difícilmente lo conseguiremos llenar.

Este smartphone chino es especial para todos aquellos usuarios que experimentan problemas de espacio de forma continua.

Sistema operativo

Para poder mover un teléfono móvil tan potente, al Ecoo E04” se le ha incorporado el sistema operativo Android 5.1 de fábrica. Gracias a esto nos encontramos ante un sistema libre de intromisiones que nos permitirá disfrutar del rendimiento del teléfono lo máximo posible.

Aunque todavía no se ha anunciado nada, se piensa que en muy poco tiempo este teléfono podrá ser actualizado a la versión 6.0 de Android, la más potente que está siendo lanzada al mercado.

Un teléfono que viene pisando fuerte y que no se quedará atrás en relación al futuro.

Cámaras

Como todos los móviles actuales, dispone de una cámara delantera y otra trasera. Sin embargo, lo más increíble es que la de atrás es de 16MP y la delantera de 8MP; para conseguir los mejores resultados ante cualquier tipo de situación.

Extras

Además de lo indicado anteriormente, cuenta con un escaneer de huellas que garantiza la máxima privacidad de tu dispositivo y una  batería de 2500mha que se gestiona de forma eficiente para conseguir más de un día de autonomía incluso para los más exigentes.

Ecoo E04 lite 2

Otras especificaciones

Y, además, el “Ecoo E04 lite” se complementa con estas especificaciones:

-Sistema Bluetooth 4.0 con sistema de detección de obstáculos.

-GPS y sensor de Gravedad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Smartphone lenovo A5 Global

-Dual SIM.

-Slot para tarjeta MicroSim.

-Sensor de proximidad.

-Sensor de luz ambiente

-3G/4G

-Radio y grabadora de sonido

-Reproductor de MP3

-WIFI

-Lector de Ebook

-…

Uno de los mejores teléfonos móviles que existen actualmente en el mercado.

Comprar Ecoo E04 lite

Para disfrutar de este terminal al precio mínimo, puedes comprarlo en la web china Everbuying por 117 euros usando el cupón descuento “EBE04

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */