Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartwatch chino Huawei Honor Zero

Debido a su forma circular y el conocido broche podríamos confundir el Huawei Honor Zero con uno más de los relojes inteligentes que se han puesto de moda.

Huawei Honor zero

Este dispositivo creado por Huawei es una pulsera inteligente para el control de ejercicios y sueño que, si bien podría parecernos un simple reloj, sus características nos dicen que es mucho más.

Características del Huawei Honor Zero

Conociendo de la importancia que se le da al aspecto, Huawei buscó darle al Honor Zero una apariencia bastante similar a la de un clásico reloj. Dentro de una funcional pantalla táctil circular con una correa de material plástico y broche se encuentra un estupendo reloj inteligente.

Hardware y diseño

El Huawei Honor Zero utiliza un chipset Cortex M4 STM32F411 que le da la posibilidad de conexión con un Smartphone iOS o Android a través de bluetooth v4.1.

La resolución de la pantalla OLED de 1.06 pulgadas es de 128 x 128p, además cuenta con una batería de 70 mAh con una autonomía de hasta 14 días y después tarda hora y media en cargarse.

Finalmente, el peso del Smartwatch de Huawei es de 23 gramos, sin duda bastante ligero.

Huawei Honor zero 2

Al igual que los usuarios del reloj inteligente de Apple, los que quieran adquirir una pulsera Huawei Honor Band Zero tienen como opciones tres colores distintos, Puedes elegir entre blanco, gris oscuro y dorado pálido.

Resistente al agua

El monitor de ejercicios Huawei cumple con los estándares IP68 en lo que concierne a la resistencia al agua y polvo. Esta característica es bien útil toda vez que al tratarse de una pulsera para el ejercicio no faltará oportunidad para ponerla en contacto con el agua o darle una baño de arena.

Huawei garantiza una resistencia al agua hasta una profundidad de 10 metros, esto es sorprendente, ya que la mayor cantidad de los teléfonos que se comercializan como resistentes al agua solo soportan una profundidad de un metro bajo el agua.

Batería y Autonomía.

En lo que se refiere a la batería y su desempeño, Huawei indica que el Honor Zero consta de una batería de 70 mAh y que tiene una duración de hasta cuatro días de uso y 14 días si lo mantenemos en reposo.

Funcionalidades del Huawei Honor Zero.

  • Control de ejercicios y calorías
  • Medición del sueño.
  • Sistema de ubicación de teléfonos.
  • Fotografía remota compatible con dispositivos iOS.
  • Silenciar llamadas entrantes iOS.
  • Manipulación por gestos.
  • Compatibilidad con dispositivos Android y iOS.

Comprar smartwatch Huawei Honor zero

Puedes comprarlo en la web china Everbuying por 67 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */