Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Sorpresas y más sorpresas en el BlackFriday de Geekbuying

Todos los años nos sorprendemos con toda una serie de ofertas en el BlackFriday que no dejan a nadie indiferente. Sin embargo, este año promete ser más sorprendente que nunca ya que se han rebajado los precios en un porcentaje muy elevado que nos va a encantar en Geekbuying.

blackfriday geekbuying
A continuación te vamos a comentar algunas de las ofertas más destacadas… sin embargo tienes que saber que hasta el día 27 no se conocerán todas las sorpresas porque han sido preparadas para activarse en ese momento.

geekbuying

Ideales para ponerte al día en el mundo de la tecnología.

Descubre el blackfriday de Geekbuying

Portátiles

Uno de los portátiles más destacados es el Teclast X16 que nos sorprende siendo capaz de poder utilizar el sistema operativo Windows 10 en combinación con Android 5.1. Además, sus 6GB de RAM (pudiendo seleccionar la opción 64GB), procesador Z8500 Quad Core funcionando a 2,24GHz y una enorme pantalla con resolución 1920 X 1080 complementan este estupendo dispositivo, su precio 284 euros AQUÍ.

Teclast X16

Por otra parte también destacamos el Onda oBook 11 con pantalla de 11.6’’ y un procesador Quad Core funcionando a 1.86Ghz. Tiene 10000mAh de capacidad de batería, por lo que nunca has encontrado portátil con tanta duración como este, su precio 182 euros AQUÍ.

Onda oBook 11

Tablets

En la sección de Tablets también nos vamos a encontrar ofertas que nos van a costar de creer.

No llama la atención la Tablet CHUWI VI10 PRO de 10,6’’ capaz de mover el sistema operativo Windows 8.1 y Android 4.4 Además, tiene integrado un chip Intel Z3736F Quad Core funcionando a una frecuencia de 2.16GHz; un completo dispositivo con el que podrás mover cualquier aplicación actual con fluidez, su precio 152 euros AQUÍ.

CHUWI VI10 PRO

La Teclast X98 Air III también es un potente dispositivo a considerar. En este caso funciona con Android actualizado a la versión 5,0 (aunque se especula con que en el futuro se pueda actualizar a la versión 6.0).

Por otra parte también tiene un procesador Quad Core 1.83 GHz, HDMI, tecnología WiDi y sistema Bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección inteligente de objetos, su precio son 125 euros AQUÍ.

Teclast X98 Air III

Teléfonos móviles

Cómo no podía ser de otra manera, en el ámbito de la telefonía móvil también nos encontramos con muchas sorpresas. No tenéis que dejar ver el LETV 1S que es un teléfono móvil que se nos presenta directamente actualizado a la versión 5.1 de Android.

LETV 1S

Es muy potente ya que cuenta con 3GB de RAM y hasta 32GB de memoria interna de almacenamiento. Por otro lado también dispone de un procesador del tipo Helio X10 Turbo de 8 núcleos capaz de funcionar en un entorno de 64 bits. Tiene una cámara de 13MP y una de 5.0MP delantera, por 185 euros puede ser tuyo AQUÍ.

Si quieres un móvil a un precio todavía más reducido, el DOOGEE X5 es justo lo que has estado buscando: sistema operativo Android 5.1, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 8GB, procesador interno MT6580 funcionando a una velocidad de 1,2GHZ y toda una serie de prestaciones que te dejarán alucinado por 54 euros AQUÍ.

DOOGEE X5

 

Drones

En plena era en donde estamos viendo toda una serie de modelos de drones ser lanzados al mercado, también han aparecido algunas ofertas especiales sobre ellos.

El Walkera Runner 250 CC presenta una resistencia muy elevada con una estética que nos recuerda a un avión militar. Por otra parte tiene una cámara que es capaz de grabar en auténtico HD. A la hora de volar es capaz de mantenerse en el aire entre 12 y 14 minutos, por 222 euros AQUÍ.

Walkera Runner 250 CC

Por otra parte tenemos el Puffin 210mm Wheelbase que es más económico que el anterior pero igual de funcional. Tiene una batería con una capacidad de carga de 1000mAh, por lo que se convertirá en el dispositivo perfecto para volar durante mucho tiempo por 38 euros AQUÍ.

Puffin 210mm Wheelbase

Smartwatches

Los Smartwatches también se encuentran a la orden del día; son ideales tanto como si queremos hacer un regalo como si lo queremos para nosotros mismos.

El modelo Mikebies JW018 se encuentra en nuestros favoritos por tener un diseño muy elegante, ser muy ligero y fácil de llevar y, a la vez, disponer de toda una gran cantidad de opciones por 29 euros AQUÍ.

Mikebies JW018

El NO1 G2 MTK2502A también se encuentra en nuestra lista de favoritos. Con Bluetooth 4.0, una cámara de 2.0MP y un estilo muy original seguro que no tarda en enamorarte nada más verlo y su precio es de 53 euros AQUÍ.

no.1 g2

Y estas son solo algunas secciones: también habrán ofertas en teclados, altavoces, cámaras, baterías y muchas cosas más AQUÍ.

Te esperamos el día 27 para desvelar muchas más sorpresas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */