Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Tarjetas MicroSDHC Sandisk Ultra de Clase 10

Capturar y guarda más fotografías de alta calidad y videos a Full HD en tu teléfono o en tu Tablet ya no es un problema gracias a las tarjetas MicroSDHC Sandisk Ultra.

Con inteligencia y soporte de almacenaje de hasta 128 GB te permiten ocupar más cantidad de fotografías y videos sin tener que preocuparte por la falta de espacio en tu dispositivo.

Características de las tarjetas MicroSDHC Sandisk

Clase 10: la rapidez de la tarjeta de memoria le permite la reproducción de vídeo de alta calidad. Además, también puede capturar en 3D con calidad cinematográfica y en Full HD.

Captura de Fotos y transferencia de datos rápida: con una ligereza de transferencia de datos de hasta 48 Mb/s, las tarjetas le aportan velocidades de lectura y escritura impresionantes para su cámara o videocámara HD.

Tarjetas MicroSDHC Sandisk

Adaptador SD de mayor duración para más ligereza: estas tarjetas MicroSDHC vienen con un adaptador SD, por lo que puedes capturar e ingresar datos en la tarjeta desde cualquier dispositivo que cuente con una ranura. También serás capaz de utilizar su tarjeta con cámaras fotográficas que cuenten con soporte SD, videocámaras, tabletas y computadores portátiles.

Diseño resistente: la Sandisk Ultra MicroSDHC captura fotos en todas las calidades, a prueba de adversos temporales meteorológicos.

Descripción

El doble de rápidas que las tarjetas microSD normales.

Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC son dos veces más rápidas que una tarjeta microSD normal.

Las velocidades de lectura llegan hasta los 48 MB/s y permiten transferir fotografías y vídeos de tu Smartphone a tu Tablet u ordenador rápidamente.

Tarjeta de gran extensión que guarda miles de fotos u horas de vídeo.

Con la tarjeta Sandisk Ultra MicroSDHC, en la vida tendrás que inclinarse entre qué mantener y qué borrar de tu Smartphone o tableta. Con una principal capacidad que va desde los 8 GB a los 128 GB, esta tarjeta te permite guardar más fotografías y vídeos, que dispondrás de suficiente espacio.

Copias de seguridad de tus archivos con la aplicación Memory Zone.

Disponible en la tienda Google Play, facilita la visualización, el acceso y la realización de copias de seguridad de los archivos presentes en tu teléfono en un lugar seguro. Para que tu teléfono funcione en su máximo rendimiento.

Comprar tarjetas MicroSDHC Sandisk

Los precios varían en relación a la cantidad de GB presentes en la tarjeta. Aunque le recomendamos comprar en Rakuten.es o en Amazon

Los precios respectivamente son: 8GB/6$ – 64GB/23$ – 128/56$ Aproximados*

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

/* */