Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Xiaomi Mi Scooter, transporte urbano

Xiaomi ha logrado una posición importante en el mercado de teléfonos inteligentes Android de bajo costo, pero el futuro de esta compañía china está orientado a la creación de un ecosistema con una diversidad de hardware de consumo. La Xiaomi Mi Scooter es un claro ejemplo de la nueva ruta que seguirá este fabricante, o como hablamos en su día de las zapatillas xiaomi.

Características del Xiaomi Mi Scooter

El scooter viene a ser el primer lanzamiento de Ninebot desde que adquirió Segway en sociedad con Xiaomi, también es la primera solución para movilización personal desarrollada por Xiaomi.

Xiaomi Mi Scooter

Sensor de movimientos

La Xiaomi Mi, que también es conocida como Mini Ninebot, no presenta un mango para conducir el dispositivo, para esto se sirve de un sensor que lee los movimientos de las piernas del usuario y calcula los giros y cambios de dirección. Si el usuario tiene un teléfono inteligente puede usarlo como un control para ayudarse en el manejo de la Scooter.

Velocidad y Autonomía

Ninebot afirma que este scooter de 12,8 kilogramos tiene una autonomía de hasta 22 kilómetros con una sola carga, es completamente eléctrico. Puede alcanzar velocidades de hasta 16 kilómetros por hora, y subir por pistas en pendiente hasta de 15 grados.

Compatibilidad con Smartphones

Aún cuando este genial scooter no pertenece a la división de teléfonos inteligentes de Xiaomi, también tiene una gran compatibilidad con Smartphones. A través de su teléfono el usuario puede obtener información sobre la velocidad, el tráfico, desniveles en el recorrido. También puede utilizar un teléfono inteligente para realizar las actualizaciones y personalizar la configuración del scooter.

Xiaomi Mi Scooter 2

Tal como la compañía ha descrito su producto, el Xiaomi Mi Scooter está diseñado para poder ser transportado en el maletero de un auto convencional. Este es un dato interesante para todos aquellos que gustan de dar paseos por zonas donde el tránsito de coches está prohibido o es demasiado lento.

Comprar Xiaomi Mi Scooter

Puedes comprarlo en la web china de geebuying por 377 euros pagando por paypal.

Os dejo este vídeo donde se puede ver lo divertido y eficaz que es moverse con un scooter de estos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */