Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

ZTE V5 4G, un Smartphone Elegante y sobre todo Funcional

Hace pocos días la empresa Zhong Xing Telecomunication Equipment Company Limited, conocida mundialmente como ZTE, presentó al mundo, un nuevo teléfono, el cual entra dentro de la categoría de las phablets por su tamaño, y que fue bautizado con el nombre de ZTE V5 4G.

Características resaltantes del ZTE V5 4G

    • Como ya dijimos, el mismo queda enmarcado dentro de la categoría de las phablets, ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo cual hace que su manejo sea más cómodo, aunado a que la misma tiene una resolución de 1980×1080 pixeles, es decir una resolución FDH.
    • Su procesador es un snapdragon 615 de 8 núcleos con entorno de 64bits con 2gb de meoria RAM.
    • A pesar de que posee 16 gigas de almacenamiento interno, lo cual en principio puede parecer poco, presenta como cualidad resaltante que está reducida capacidad puede ser extendida con una tarjeta MicroSD de hasta 128 gigas, lo cual sin dudas es atractivo, ya que podrás guardar gran cantidad de información, sin afectar la rapidez del teléfono.

ZTE V5 4G

  • El ZTE V5 4G, en su parte trasera posee una cámara de 13 megapixeles con flash LED, y su cámara frontal cuenta con 5 megapixeles, interesante opción a la hora de tomar fotos.
  • Su sistema operativo es Android 5.1, y también como característica especial trae su conexión 4G permitiendo mayor cobertura y una velocidad de navegación de hasta 100 mbps, aunado a una batería de 3.000 mAh, la cual es bastante duradera.
  • Otra característica innovadora, que nos presenta la empresa ZTE, es la compatibilidad DUAL SIM, la cual es muy usada en los fabricantes de primera línea, es decir, este novedoso terminal posee 2 o más ranuras, para introducir 2 o más tarjetas SIM, pudiendo trabajar con dos líneas telefónicas en el mismo teléfono.

En conclusión, si estás buscando un smartphone cómodo para manejar, funcional, elegante y sobre todo rápido, el ZTE V5 4G, es una excelente opción.

Comprar ZTE V5 4G

Está disponible en geekbuying por 164 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */