Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

10 Móviles chinos más vendidos en España

En los últimos años hemos visto toda una serie de teléfonos móviles en el mercado con diferentes prestaciones para ajustarse a las necesidades de cualquier persona.

moviles gearbest

Nosotros hemos hecho un completo proceso de investigación y te hemos preparado un pequeño listado con los 10 móviles más vendidos de toda España. Así te puedes hacer una idea de cuáles son los mejores.

Descubre los móviles más vendidos en España

XIAOMI Redmi Note 2 32GB/16GB

Este móvil está disponible en dos versiones diferentes en base a la memoria interna; una versión de 16GB y otra de 32GB.

Se trata de un teléfono muy especial muy bien equipado para convertirse en uno de los favoritos del público. Por un lado dispone de un procesador del tipo MTK Helio X10 que funciona a 2,2GHZ (en entornos de 64 bits) y memoria RAM de 2GB.

Xiaomi Redmi note 2

Además, en el ámbito multimedia tampoco se queda atrás ya que dispone de dos cámaras: una de ellas de 5 megapíxeles y otra de 13. No se nos puede olvidar que tiene una enorme pantalla de 5,5 pulgadas, sistema operativo Android 5.0 y capacidad para utilizar 4G.

La versión de 16gb está disponible por 147 euros AQUÍ y la de 32gb está por 160 euros AQUÍ.

Dooge Y100X

Otro de los teléfonos más vendidos en España. Este tiene unas prestaciones algo inferiores en comparación con la opción anterior, pero también un precio más reducido. Su procesador es un MTK6582 DE 1.3Ghz y memoria RAM de 1GB.

Además, con sus 8GB de memoria interna y su pantalla de 5.0 tendrás un completo dispositivo a tu disposición por sólo 80 euros.

Bluboo Xtouch

Siguiendo con esta lista queremos destacar este terminal con sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1 con pantalla de 5 pulgadas con resolución fullHD y protección Gorilla Glass 3.

Bluboo Xtouch

Cuenta con un procesador de 64 bits, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y sistema dual de cámara (8.0 + 13 MP) además de un sistema capaz de reconocer tus huellas digitales para más seguridad.

Su precio es de 169 euros.

Ulefone Paris

El cuarto que aparece en esta lista pero no por eso menos especial. También está actualizado a la versión 5.1 de Android.

ulefone parís

Es muy potente ya que cuenta con una CPU de 1.3Ghz que funciona a la perfección con sus 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Sus cámaras de 5MP y 13MP y sus 140 euros completan la ecuación.

ONEPLUS TWO

Con un marcado estilo negro llega al mercado uno de los teléfonos más estéticos. Esta Phablet (llamada así por su pantalla de 5 pulgadas) es la opción perfecta tanto para regalar como para que nos regalen.

OnePlus 2

4GB de RAM, 64GB de memoria interna, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP completan el resto de sus características que lo sitúan entre uno de los mejores terminales del año 2015.

Su precio es de 365 euros.

Lenovo K3 Note K50

Este terminal lo podemos encontrar en tres colores diferentes: Amarillo, negro y blanco. De esta forma seguro que encontramos el que más nos gusta.

Lenovo K3 Note

Tiene un procesador que funciona a una frecuencia de 1,7Ghz de 8 núcleos que se combina a la perfección con sus 2GB de RAM. Por otra parte tiene 16GB de memoria interna y cámaras 13MP + 5MP para tomar tus fotos con la máxima calidad posible.

Su precio es de 153 euros.

Mlais M9 Plus

Este es otro de los dispositivos más especiales del mercado. Posee una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 1,4Ghz (Octa Core) y Android actualizado a la versión 4,4.

mlais m9 blanco

El resto de sus características más destacadas nos llaman la atención sus 8GB, su sistema Dual Sim y sus cámaras de 5.0MP y de 13.0MP, se sitúa entre los mejores low cost de este año 2015.

Su precio es de 65 euros.

Elephone P6000 Pro

Este móvil destaca por su enorme autonomía siendo capaz de mantenerse encendido por varios días. Es de color blanco aunque también lo podemos encontrar en color negro.elephone p6000

Pantalla de 5’’, sistema dual SIM, procesador 1,3Ghz OctaCore, cámaras de 13MP (trasera) y de 2.0 MP (frontal) y tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0 completan el resto de sus características.

Su precio es de 156 euros.

Meizu M2 Note

Por otra parte tenemos este disposición con una pantalla de 5,5’’ y Android en su versión 5.0.

Meizu M2 note

Es una opción adecuada para poder disfrutar de los mejores recursos multimedia ya que dispone de un procesador que funciona a 1,3GHz, cámara trasera de 5.0MP y delantera de 13Mp, sistema GPS y fluidez para manejarse en un entorno de 64 bits.

Su precio es de 164 euros.

Asus ZenFone 2

Y este terminal es el que acaba por finalizar la lista, aunque no por ello es menos especial.

asus zenfone 2

Cuenta con una gran pantalla de 5,5’’, procesador Z3560 funcionando a 1,8Ghz, memoria interna de 32 GB y cámara de 13.0MP. Además, consigue una fluidez excelente ya que dispone de 4GB de RAM que hará que funcione cualquier tipo de contenido, aunque sea muy moderno.

Por 263 euros puede ser tuyo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */