Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Accesorios BlitzWolf, calidad a buen precio

En el mercado actual podemos encontrar una amplia gama de accesorios Blitzwolf que nos dan la certeza de que estamos comprando calidad al mejor precio posible. Nosotros hemos hecho una pequeña selección de estos productos y nos hemos decantado por dos muy actuales que seguramente te sorprenderán.

Vamos a analizar las características especiales de cada uno de ellos para que puedas convencerte de llevártelos a tu casa.

Hemos seleccionado un altavoz equipado con tecnología Bluetooth así como una batería externa para que no te quedes sin carga en el peor momento.

Análisis BlitzWolf F1 Bluetooth

Funcionamiento

Estos altavoces Bluetooth se encuentran en el listado de los mejores “accesorios Blitzwolf” porque, entre otras de sus interesantes características, están equipados con esta tecnología inalámbrica.

Es una muy buena idea ya que nos ayudará a prescindir de esos tediosos cables tan antiestéticos. Por si esto fuera poco, está actualizado a la versión Bluetooth 4.0 que tiene detección de obstáculos inteligente para que nada pueda llegar a mermar la calidad del sonido.

Autonomía

Uno de los puntos clave de este dispositivo es la autonomía ya que dispone de una batería con una capacidad de carga de 1800 mAh. Esto, aplicado a un teléfono móvil, puede ser muy poco. Tenemos que recordar que el consumo de estos accesorios Blitzwolf es muy reducido, por lo que nos puede aguantar mucho tiempo sin problemas.

BlitzWolf F1 Bluetooth

Además, dispone de un tiempo de carga aproximado de 4-5 horas y lo podemos hacer mediante un cable USB tradicional.

¿Qué se incluye en el paquete?

En el momento en el que pidamos estos altavoces nos llegará el propio producto, un cable de tipo micro USB para que podamos cargarlo, un cable de audio de 3,5mm y el manual de instrucciones.

Precio

Podrás hacerte con este altavoz por 27,85 euros, un precio realmente bueno para un altavoz de esta calidad.

Batería externa BlitzWolf

Especificaciones técnicas

Esta batería también se considera uno de los accesorios BlitzWolf más especiales que podemos encontrar a lo largo del mercado. Tiene una capacidad de autonomía de 10400 mAh, lo que se considera superior a la de cualquier teléfono móvil o Tablet.

Dispone de una potencia de 16,2 W y una capacidad de carga de entrega de 5V, 9V, 12V y de salida tan solo de 5V y 9V.

Alta calidad

A diferencia de otro tipo de baterías externas que podemos encontrar a lo largo del mercado, esta se considera una de los modelos con mayor calidad. En el proceso de fabricación se han seleccionado únicamente los materiales de la más alta calidad posible, por ello dispone de sistema de carga Quickcharge 2.0 de Qualcomm.

Batería externa qualcomm BlitzWolf

Si estamos hartos de que las baterías externas que compramos no nos duren demasiado tiempo, con este modelo podemos marcar la diferencia.

Un precio que te costará de creer

Como la gran mayoría de “accesorios BlitzWolf”, este también tiene un precio muy interesante que seguro que te llama la atención, sólo 20,88 euros usando el código “12blitzw” válido hasta el 31 de diciembre. Si estás buscando una batería funcional y muy económica, la acabas de encontrar. Aprovecha ahora que está a precio de oferta.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */