Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Auriculares xiaomi hybrid

Xiaomi siempre ha recibido elogios por sus auriculares, y, en los últimos años, ha sacado a la luz cuatro generaciones con evidentes mejoras en la más nueva respecto a la pasada. Si bien, desde un inicio tuvo que demostrar su calidad, su última generación de auriculares Xiaomi Hybrid tiene el camino un poco más llano para dar a conocer toda su potencia. auriculares xiaomi hybrid

Características Generales

Xiaomi parece haber descontinuado su línea Piston y, al menos por ahora, le está prestando mayor atención a su línea Hybrid. Después de pasar varias horas escuchando en diferentes entornos, en diferentes momentos del día y con diferentes tipos de música terminarás por rendirte a los auriculares Xiamoi Hybrid.

Diseño

El diseño del cable de los audífonos Xiaomi Hybrid es muy similar, si no más o menos la misma, como la del pistón 3. A partir de la toma de audio de 3,5 mm con tonos dorados, nos movemos hacia una cubierta de auriculares de aluminio. auriculares xiaomi hybrid 2 Tiene el mismo grabado “circular” y la forma que el pistón 3. El cable de la derecha tiene una toma de micrófono y auriculares, con tres botones de control de volumen y reproducción. Tiene un agujero para el micrófono en la parte posterior.

Desempeño

Xiaomi es especialista en sorprendernos con la calidad y desempeño de sus productos, en esta oportunidad los auriculares Xiaomi Hybrid no fueron la excepción. La sensibilidad del altavoz en los Xiaomi Hybrid ha aumentado hasta 101dB, mientras que el Xiaomi Pistón 3 llegaba hasta los 98dB.

Compatibilidad con Dispositivos Móviles.

Aunque los audífonos de los Xiaomi Hybrid funcionen muy bien en dispositivos iOS, el mando a distancia tiene una funcionalidad bastante limitada en equipos de la marca Apple, sólo trabaja el botón de reproducción y pausa. Por lo cual podría ser visto como un producto exclusivo para los usuarios de Android y el tipo de usuarios de Apple no tan exigentes. Los auriculares no dejan de ser una excelente opción para disfrutar con mayor placer de la música y audio de nuestros teléfonos inteligentes, sobre todo si están basados en el sistema operativo Android.

Comprar auriculares Xiaomi Hybrid

Puedes comprarlos en las siguientes web chinas desde 16,28 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */