Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Cámara deportiva GitUp Git2

Hoy te queremos presentar una cámara WiFi muy especial que ha sido diseñada específicamente para capturar todos tus movimientos en el momento en el que estés practicando deporte. Se trata del modelo GitUP Git2 presentando una estética muy especial y una gran cantidad de funciones que nos van a encantar desde el primer momento en el que la tengamos delante nuestra, mucho mejor que la ya vista Dazzne P3.

GitUp GIT2 2K

Es ideal para todas aquellas personas que tienen algunas dificultades de resolución y de calidad en el momento en el que intentan grabar sus movimientos deportivos con su cámara tradicional.

Sigue leyendo para descubrir sus características.

GitUp Git2: La cámara deportiva que ha revolucionado el mercado

Resolución y calidad

La GitUp Git2 es una cámara que es capaz de grabar vídeo de alta calidad a una resolución de nada menos que 2K. De esta forma podremos apreciar hasta el más mínimo detalle que aparezca en el vídeo. Por si esto fuera poco, también es capaz de captar vídeo a 60fps por lo que la velocidad no será un problema.

Dispone de las siguientes combinaciones de resolución: 720P 120fps, 720P 60fps, 1440P 30fps, 1080P 60fps y 1080P 30fps… por lo que se considera la herramienta profesional más completa a la hora de grabar movimientos muy rápidos.

Por si esto fuera poco es capaz de captar imágenes con una calidad de 16MP.

Resistente y sumergible al agua

Como no podía ser de otra manera, la “GitUp Git2” es resistente al agua y hasta sumergible, por lo que podremos practicar tanto deportes acuáticos como aquellos en condiciones extremas atmosféricas.

Recuerda que tan solo se puede sumergir un máximo de 30 metros; a partir de esa profundidad no se garantiza que la protección sea suficiente para evitar que entre agua en su sistema.

Autonomía

Esta cámara deportiva dispone de una completa batería de 950mAH de batería de litio muy especial: por un lado es capaz de proporcionarte mucho tiempo de autonomía para que tus grabaciones no se queden a medias (aproximadamente unos 90 minutos en una calidad de 1080p a 60fps).

GitUp Git2 2

Además, se cargará en un tiempo récord y tiene un número de ciclos de carga muy elevado por lo que tardaremos mucho en necesitar sustituirla.

Salidas

Por un lado nos ofrece una salida del tipo HDMI para poder conectarla, por ejemplo, directamente a la televisión o a una capturadora de ordenador. También dispone de conexión AV-OUT que, aunque no tenga tanta calidad como la opción anterior, si que nos servirá en el caso de que tengamos un sistema algo más antigua.

También tiene conexión WiFi que abarca una distancia aproximada de entre 5 y 7 metros, USB 2.0 en forma mini USB.

Peso y dimensiones

Por último tienes que saber que es una cámara muy ligera aunque robusta para ser resistente a golpes. Posee un peso de 0.064kg y unas dimensiones de 5.9 X 3 x 4,1cm lo que la hará muy sencilla de manipular.

¡Una cámara deportiva impresionante!

Comprar cámara deportiva GitUp Git2

Está a la venta en Gearbest por 131 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */