Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Cubot Note S, se nota que dura

Un nuevo terminal de la mano de Cubot ha llegado al mercado y está preparado para quedarse en él, el Cubot note S. Tiene unas prestaciones muy atractivas con un precio igual de interesante. Es la opción perfecta tanto para aquellas personas que buscan lo básico en un teléfono, cómo para aquellas otras que quieren algo mucho más avanzado acorde a sus necesidades.

Cubot Note S

También dispone de un precio de oferta completamente alucinante; es la opción idónea tanto como si tenemos que hacer un regalo a una persona muy especial, como si queremos buscar una excusa para renovar nuestro ya anticuado teléfono móvil.

Descubre todo lo que te ofrece el CUBOT Note S

Pantalla

Lo primero que llama la atención del “Cubot Note S” es su enorme pantalla de 5,5 equipada con tecnología IPS. En lo primero en lo que podemos llegar a pensar es que con una pantalla tan grande, su consumo también será muy elevado.

Pero nada más lejos, la tecnología IPS nos asegura una gran calidad de imagen, un brillo adaptado a las circunstancias pero siempre el mínimo consumo posible.

Consigue una resolución máxima de 1280 x 720 (en completo HD 720) con 267 ppi.

CPU & Memoria

Tiene un procesador MTK6580 perfectamente adaptado a los tiempos actuales; dará igual que aplicación queramos ejecutar ya que siempre nos dará el mejor resultado posible. Esto es debido a que la CPU consigue un rendimiento de 1.3GHz; potencia muy elevada con el mínimo coste posible.

Se combina a la perfección con una GPU del tipo Mali-400MP y con una cantidad de memoria RAM de nada menos que 2GB.

En el ámbito de la memoria interna lleva 16GB de serie… sin embargo, se puede llegar a ampliar hasta los 32GB sin ningún tipo de problema añadiendo una microSD en el slot correspondiente.

En definitiva, perfectamente equipado para mover todo lo que desees.

Batería

Uno de los puntos fuertes del terminal es su batería ya que tiene una capacidad de nada menos que 4150mAh; lo que se considera una de las más potentes del mercado actual. Gracias a ella podremos llegar a aguantar todo el día sin que se nos agote (incluso funcionando a la máxima potencia posible).

Además, ha sido confeccionada en material Lithium-ion; esto quiere decir que será plenamente al paso del tiempo y que tiene una gran cantidad de ciclos de carga. Así podremos utilizarla mucho tiempo a sabiendas de que nos va a durar.

Calidad de las cámaras

Su cámara trasera alcanza una calidad real de 5MP y está equipada con Flash y AF. Por otro lado también tiene una cámara delantera que llega a conseguir los 2MP (lo que la hace idónea para hacer videoconferencias teniendo una velocidad muy elevada).

Estilo de móvil

Si ya te has decidido a adquirirlo, el siguiente paso va a ser elegir el color adecuado para ello. Está disponible en un estético color blanco o bien en un elegante tono negro; dos opciones muy diferentes que tendremos que seleccionar en base a nuestro estilo personal.

Descubre el resto de sus especificaciones

Está equipado con tecnología WiFí, Bluetooth versión 4.0, GPS, y 3G para conseguir velocidades de transferencia de Internet mucho más elevadas.

También tiene compatibilidad de conexión del tipo OTG.

Cubot Note S 2

Además, lleva disponible dos Slots para poder añadir una tarjeta SIM, por lo que puedes llevar dos números funcionando a la vez en un sólo terminal.

Lleva sensor de proximidad, de gravedad, de luz ambiente. Tiene instalado el Google Play de serie. Reproduce tanto MP3 como MP4 sin necesidad de tener que estar instalando ningún tipo de app adicional.

Cuenta con unas dimensiones de 15.23 x 7.72 x 0.88 cm y con un peso de 0,163kg; lo que lo hace muy compacto y ligero.

Ahora ya conoces a uno de los móviles que realmente va a conseguir marcar la diferencia.

Comprar Cubot note S

Puedes reservar el tuyo en Gearbest por 80 euros y a partir del día 21 de enero de 2016 se realizarán los envíos por orden de compra, ya que ese día es cuando sale a la venta de forma oficial, si esperas mucho quizás te quedes sin stock.

Una Respuesta

  1. fran

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */