Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Elephone Ivory, lo mejor para el final de año

Un nuevo modelo de Elephone acaba de llegar al mercado. Tiene toda una serie de características que pueden ponerlo en la trayectoria para convertirse en uno de los teléfonos más destacados de estos últimos años. Además, también tiene un precio muy económico por lo que se considera un buena opción para poder regalarlo a una persona que consideres muy especial, o bien para renovar tu terminal móvil ya clásico.

elephone Ivory

¿Quieres saber lo que el modelo Elephone Ivory es capaz de ofrecerte? Sigue leyendo para poder descubrirlo.

Características del Elephone Ivory

Lo tenemos disponible en un estético color gris no pudiendo elegir entre más colores… sin embargo, tiene una presencia y una sofisticación que lo hacen único en su especie.

Pantalla

Su pantalla es de 5’’ con panel IPS y tiene asignada una resolución máxima de 1280 x 720 en completo HD. De esta forma podrás ver cualquier tipo de contenido siempre de la mano de la máxima definición posible.

Además el panel de este terminal es curvado 2.5D y sus dimensiones completas se asemejan a las del iphone 6S pero con más pantalla.

Procesador

Tiene un procesador del tipo MTK6753 funcionando en un interfaz de 64 bits. Además, su potente procesador tiene asignada una frecuencia de 1,3GHz.

Por si esto fuera poco, ha sido dividido en 8 núcleos diferentes; de esta forma se conseguirá un rendimiento elevado y se reducirá la posibilidad de que se pueda llegar a calentar en exceso.

Memoria RAM

Para conseguir mover un procesador tan potente, el Elephone Ivory dispone de una cantidad de memoria RAM de 2GB. Se considera una cantidad muy importante por lo que dará igual que tipo de contenido queramos mover en el terminal; ya sean juegos, aplicaciones, vídeos, o lo que nos podamos llegar a imaginar, con estas características tan alucinantes te aseguramos que este terminal va a cumplir con tus expectativas.

Cámaras

Tiene una cámara delantera de 2MP (ideal para hacer videoconferencias de alta calidad con una tasa de transferencia alta) y una trasera de 13MP. Además, por si esto fuera poco, también dispone de un flash que funciona con tecnología LED.

Conectividad

En el “Elephone Ivory” se ha integrado tecnología WiFi para que podamos conectarnos a cualquier punto de acceso sin problema. También tiene 3G o 4G LTE con una gran cobertura; nunca nos quedaremos sin conexión.

elephone Ivory 2

Además, el ámbito de la conectividad también destaca en este teléfono por tener tecnología Bluetooth versión 4.0. Se considera lo último de lo último ya que es capaz de detectar los obstáculos de forma inteligente y esquivarlos para conseguir una conexión mucho más precisa.

Sistema operativo

Una de las novedades que nos trae este móvil es que está actualizado a la versión 6.0 de Android, la conocida como Marshmallow. Cómo seguro que ya sabes, se considera la última versión del S.O. y esto es un privilegio porque, hasta este momento, no son muchos los terminales móviles que la poseen.

Batería

Cuenta con una batería de 2800mha con la que anuncian una autonomía de 2-3 días con un uso moderado, pero además no renuncia a la estética ya que su grosor es de sólo 7,9 milímetros.

Otras características

El Elephone Ivory también tiene tecnología Dual SIM, GPS, sensor de luz, acelerómetro, reproductor de mp3, de mp4… Y otras características que lo hacen perfecto.

Comprar elephone Ivory

Se encuentra en preventa en la web china Gearbest hasta el 4 de enero de 2016 que sale a la venta y puedes reservar el tuyo desde ya por 112 euros.

Os dejo el vídeo de presentación de Elephone.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */