Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos: 4,15 de 5)
Cargando…

Garantía Aliexpress, protege tu electrónica

Visto todos los problemas que acarrean los artículos electrónicos cuando hacemos compras en china, no era de esperar que aliexpress tomara medidas para evitar perder compradores potenciales de este tipo de artículos, para ello inauguran el servicio de garantía aliexpress, pues una vez cerrados los pedidos, por norma general los vendedores no suelen hacerse cargo de la garantía y si lo hacen, cuesta dios y ayuda conseguir la reparación o devolución del dinero en el mejor de los casos, ya que en el peor de los casos pierdes todo.

Garantía aliexpress, lo que debes saber

Este servicio, está destinado exclusivamente para la compra de smartphones y tablets, siendo el servicio de smartphones para España, Rusia, Alemania y Estados Unidos, siendo el servicio para tablets, exclusivamente para Rusia.

Tipos de garantía aliexpress

1 año de garantía de reparación

Servicio destinado a compradores de España, Rusia y Estados Unidos.

Consiste en que si tu dispositivo tiene defectos electrónicos o mecánicos para su uso normal, podrás enviarlo al proveedor de tu pais para su reparación.

1 año de garantía de sustitución

Para los paises España, Rusia y Alemania.

Si tienes problemas con el terminal, podrás solicitar la sustitución del mismo.

¿Cómo contratar la garantía aliexpress?

Lo primero, debes informarte si el vendedor al que le quieres comprar el terminal dispone de este servicio o no, es RECOMENDABLE hacerlo con este nuevo servicio, así te aseguras el año entero de garantía con total confianza.

Para contratarlo, cuando vayas a comprar un terminal, debajo de las opciones de envío estará la opción de contratar la garantía adicional, seleccionas el tipo de garantía y ya podrás pagar el pedido.
garantía aliexpress

¿Cómo usar garantía aliexpress?

Para usar la garantía en caso de que haya algún problema, es muy simple, entras en tus pedidos, buscas el pedido del artículo electrónico con el que hayas contratado la garantía y debajo del estado del pedido y pulsar sobre solicitar garantía, siempre y cuando no haya pasado 1 año.

solicitar garantía

Deberás cumplimentar un formulario y enviarlo.

¿Quién presta el servicio de garantía de reparación en España?

El servicio de garantía en España lo presta la empresa Tomrepair, y comienza a contar el año de garantía a los 15 días de que aliexpress confirma que el pedido ha sido entregado al comprador, si aparecen problemas durante los primeros 15 días, hay posibilidad de devolverlo al vendedor para cambiarlo por uno nuevo.

tomrepair

En caso de tener que usar la garantía de reparación, tomrepair tratará de reparar el artículo lo antes posible, en caso de que el terminal no se puede reparar antes de 20 días, se considerará como irreparable y te entregarán un terminal nuevo o te compensarán con dinero.

El servicio de envío de reparación es gratuito, pero también puedes llevarlo personalmente en Panda Clever S.L., calle Pin i Soler 38, local 6 de Tarragona y teléfono 902102359.

Web de Tomrepair: http://www.tomrepair.es/
Email de atención al cliente: customerservice_es@tomrepair.com
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Tomrepair.es
Tfno. de atención al cliente: 902102359
Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00 hora peninsular española.

¿Quién presta el servicio de garantía de sustitución en España?

Este servicio es prestado por TWG REPAIR SERVICES (SHANGHAI) CO., LTD, una empresa que por lo que se puede leer tiene mucha experiencia con muchas marcas conocidas y no solo de terminales.

garantía sustitución

El proceso también es secillo, deberás solicitarlo igual que el anterior, la empresa verificará el problema y una empresa logística te recojerá el terminal.

Una inspeccionado el problema y confirmado que existe, avisarán al comprador por mail parra informarle de que está todo correcto y le envían un nuevo terminal.

Ambos servicios son un gran adelanto en las ventas de smartphones chinos a España, ya que después del gran crecimiento de las compras chinas.

Actualización marzo 2016

Me ha comunicado un usuario que compro un terminal con garantía de reparación que desde que recibió el pedido (12 de febrero de 2016) ha tratado de solicitar la garantía pues el terminal no funciona, me comenta que al acceder a aliexpress para solicitarla, el botón está DESABILITADO por lo que no puede solicitar la reparación, habiendo probado con otro terminal que ha comprado con la misma garantía, teniendo el mismo resultado.

Si hay alguien más en esta situación, me gustaría que lo comentara para ver si es un caso aislado o es algo habitual, ya que en caso de ser habitual estaríamos hablando de una estafa en masa y publicidad engañosa, advertidos estáis compradores.

Parece ser que desde hoy 21 de marzo, vuelven a estar habilitados los botones de garabtía en aliexpress, por lo que todo vuelve a la normalidad, si bien ahora pone que la empresa es PANDA CLEVER SL, buscando por internet, es la misma empresa que tomrepair.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

154 Personas Comentado

  1. cristina
  2. david
  3. gianluca
  4. Eva
  5. gianluca
  6. Silvia
  7. Silvia
  8. Silvia
  9. SYLVIE
  10. SYLVIE
  11. Yaritza
  12. daniel
  13. Silvia
  14. Estela
  15. Silvia
  16. simon
  17. José Manuel Martinez Gallardo
  18. Joe
  19. Sonia
  20. Euge
  21. Jordi
  22. Ricardo MT
  23. Ricardo
  24. Ricardo MT
  25. Jose Carlos
  26. ricardo
  27. Charly
  28. Ricardo
  29. chino enrrea
  30. Enfado
  31. Ricardo
  32. juan carlos sempere
  33. juan carlos sempere
  34. Antia
  35. Ricardo
  36. Angel
  37. Ricardo MT
  38. IVAN
  39. IVAN
  40. IVAN
  41. Jesus
  42. Max
  43. juan
  44. Jose
  45. Prodge
  46. Prodge
  47. Eva
  48. Francisco
  49. RICARDO
  50. Prodge
  51. Prodge
  52. Prodge
  53. Marcos
  54. Pablo
  55. Max
  56. antonio saviel garcia
  57. Ismael
  58. Ricardo
  59. Ricardo
  60. Imad
  61. JC
  62. Imad
  63. Jose manuel
  64. Pedrojuan
  65. Sheila
  66. Pablo
  67. jose
  68. niko
  69. Juan Francisco
  70. Francisco
  71. Juan Francisco
  72. Vicente
  73. Julio F.
  74. Julio
  75. Diego
  76. Diego
  77. Juan francisco
  78. Elextranjero10
  79. Juan francisco
  80. Juan francisco
  81. Juan francisco
  82. Juan Francisco
  83. Juan francisco
  84. Sergio
/* */