Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Gasta aún menos con la aplicación aliexpress

Aliexpress no para de crecer, las compras a china cada vez son más habituales para cualquier persona, ahora nadie desconoce Aliexpress, y si dices que has comprado en china, te dicen…. En Aliexpress ¿verdad?.

aliexpress en euros

Además de esto, Aliexpress se ha implicado mucho en su aplicación para smartphones y no para de promocionarla con descuentos, pero ahora se le ha ocurrido algo mejor, ¿por qué no comprar en aliexpress a través de la aplicación todavía más barato?

¿Por qué comprar en la aplicación aliexpress?

Prinicpalmente porque dispones de los mismos artículos que en la página web, vamos, más de 40 millones de artículos, por lo que va a resultar difícil que no encuentres lo que buscas.

Además, al realizar tus búsquedas en la web, reconocerás las ofertas exclusivas para la aplicación aliexpress para smartphone ya que estas estarán señalizadas con un icono azul con forma de teléfono móvil, pero también podrás seleccionar el filtro de búsquedas para que sólo muestre las ofertas “sólo para el móvil”, encontrarás artículos con hasta el 60% de descuento.

Ofertas relámpago

Dentro de la aplicación para móvil de aliexpress hay una sección de ofertas relámpago donde podremos encontrar artículos a diario con descuentos de hasta el 90%, ofertas que sólo duran 24 horas, por lo que cada día hay una oferta nueva, viene dentro de la sección “flash deals”.

Aplicación aliexpress para smartphone

Si todavía no has coqueteado con la aplicación de aliexpress te recomiendo que lo hagas, pues es más cómodo, hay más ofertas y puedes hacerlo todo desde tu smartphone.
Si quieres descargar la aplicación para smartphone puedes pulsar sobre la siguiente imagen e instalarla en tu terminal, es válida para android e Ios.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */