Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Huawei Honor 7 y 7i, dos bestias

Huawei es uno de los pocos fabricantes de teléfonos chinos que gozan de gran popularidad fuera de su país de origen y con el lanzamiento de los teléfonos inteligentes Huawei Honor 7 y Honor 7i, Huawei pone en claro que está decidido a posicionarse en lo alto del mercado de teléfonos inteligentes a nivel mundial.

huawei honor 7

Características de Honor 7 y Honor 7i

A grandes razgos ambos modelos del Huawei Honor incluyen un procesador octa-core, pantalla de 5,2 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles. 3 GB de RAM, escáner de huellas digitales, batería no removible de 3100 mAh y cámaras fotográficas de gran resolución que en el caso del Honor 7 llega a los 20 megapíxeles y en el 7i a los 13 megapíxeles.

Diseño

Con los teléfonos inteligentes compitiendo cada vez más a nivel interior del dispositivo, los usuarios buscamos dispositivos que ofrezcan algo un poco diferente en el exterior.

A primera vista el Huawei Honor 7 y el Honor 7i lucen bastante bien, con algunos razgos que nos recuerdan al iPhone de Apple y algunos modelos de Sony. Pero en la parte posterior que se amolda perfectamente en la mano luce bastante original con una cámara trasera, flash LED, y justo debajo un escáner de huellas dactilares.

Procesador

El Huawei Honor 7i trae el chipset HiSilicon Kirin 935 creado por Huawei que presenta un GPU Adreno 405 y CPU Octa core con cuatro núcleos funcionando a 1,7 GHz y los otro cuatro a 1,2 GHz.

huawei honor 7 2

El Huawei Honor 7 incluye un chipset Qualcomm Snapdragon 616 con GPU Mali-T628 MP4 y CPU Octa core con cuatro núcleos funcionando a 2,2 GHz y los otro cuatro a 1,5 GHz.

Pantalla y Cámara

Ambos modelos de Smartphone vienen con una pantalla de 5,2 pulgadas. La diferencia más notable la encontramos en las cámaras. En la cámara posterior el modelo Honor 7 ofrece hasta 20 megapíxeles y el Honor 7i hasta 13 megapíxeles que no está nada mal. En las cámaras posteriores la cosa cambia porque el 7i ofrece igual 13 megapíxeles y el Honor 7 baja a 8 megapíxeles. La grabación de videos ambos modelos lo hacen en 1080p y 30 fps.

Memoria Ram y Almacenamiento

El Honor 7 ofrece 3 GB de memoria RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno. El Honor 7i ofrece 3 GB RAM si eliges la opción de 32 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM si optamos por la opción de 16 GB de memoria interna. Ambos terminales tienen una ranura microSD que permite ampliar el almacenamiento hasta los 128 GB.

Comprar Huawei Honor 7

Estan ambas versiones disponibles en la web china Geekbuying por 375 euros la versión 7 AQUÍ y por 337 la versión 7i AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */