Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

iRULU, electrónica popular en aliexpress

Desde hace tiempo, voy viendo en las búsquedas que hago en aliexpress, productos iRULU, pero he mirado las valoraciones del vendedor y veo que tiene más de 13.000 valoraciones, en las que no veo casi valoraciones Españolas, eso si, rusas y de otros paises todas las que quieras.

logo irulu

Por lo que si mucha gente lo compra, no tiene que ser del todo malo, por ello, Aliexpress ha decidido promocionar la marca a nivel internacional para tratar de llegar a todos los mercados incluido el Español con precios muy competitivos, sólo el día 17 de diciembre y durante 24 horas, aquí os mostramos los modelos más demandados.

Productos iRULU en promoción

iRULU Walknbook W10

Es una tablet con un procesador intel braytrail  Z3735F de 4 núcleos a 1.83Ghz cada uno, que cuenta con 2gb de memoria RAM, 32gb de almacenamiento interno y como sistema operativo windows 10.

iRULU Walknbook W10

La pantalla es de 10,1 pulgadas con panel IPS y resolución 1280×800 con la que podrás ver las imágenes supernítidas y brillantes, su batería de 6600mha dan para muchas horas de uso.

Además el teclado separable Walknbook sirve como funda y para acoplarlo se hace la manera más simple, contando con una buena batería para poder estar usándolo durante muchas horas.

Estarán a la venta 1000 unidades por 149,99 dólares.

Phablet iRULU victoria V3

Este terminal se considera Phablet ya que su tamaño lo sitúa entre smartphone y tablet, con su pantalla de 6,5 pulgadas con panel IPS y resolución HD 1280×720.

El procesador de este terminal es el Qualcomm snapdragon 410 MSM8916 de 4 núcleos y 64 bits, al que se le han añadido 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno.

iRULU victoria V3

Además sus cámaras son de buena calidad, la trasera de 13 megapixeles con múltiples modos de disparo y la delantera de 5 megapixeles.

La batería de este terminal es de 3000mha y viene configurada para tener un menor consumo cuando usamos redes 4G LTE.

Su precio será de 139,99 dólares y habrá 1000 unidades en stock.

iRULU baby pad

Tableta especialmente diseñada para los más pequeños de la casa con las esquinas recubiertas de goma para que no se rompa en caso de que se caiga al suelo, además esta goma no es tóxica para los pequeños.

Trae instaladas un montón de aplicaciones infantiles y además tiene google play instalado, por lo que puedes instalar más si quieres.

iRULU baby pad

Cuenta tambien con control parental e interfaz de fácil uso para niños.

El precio de esta tablet será de 45,99 dólares y habrá a la venta 1500 unidades.

Descuentos iRULU

Habrá disponibles en su tienda varios descuentos que podrán hacer que estos artículos salgan todavía más baratos, puedes verlos AQUÍ.

Si no te convencen estos descuentos, puedes usar el descuento de Alipay que tiene para aliexpress.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */