Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Leagoo Alfa 1, acabando bien el año

Una estupenda Phablet (ya sabes, un híbrido entre un teléfono móvil y una Tablet) está causando furor en el mercado. Se trata de un potente dispositivo que se considera la opción ideal, tanto para una persona que quiere renovar su dispositivo móvil, como si tiene que hacer un regalo muy especial, hablamos del Leagoo Alfa 1.

Ha sido equipado con toda una serie de características que no van a dejar a nadie indiferente; además, con todas ellas es capaz de dejar bien atrás a toda su gran competencia.

Leagoo Alfa 1

A continuación vas a descubrir el motivo de porque es tan especial.

Características del Leagoo Alfa 1

Estética

Este teléfono móvil destaca por estar disponible en tres colores diferentes a nuestra elección. Podremos decantarnos por aquel que más se ajuste a nuestro estilo, su grosor no llega a 8 milímetros, no ocupa nada de espacio.

Por un lado lo encontramos en un color negro muy elegante que seguro que te gusta. Si esta opción no te convence, es posible que sea el blanco lo que necesitas. Por último también está disponible en un idílico tono “Rose Gold” capaz de hacer las maravillas de cualquier tipo de usuario.

Echa un vistazo a las imágenes y seguro que no tardas en encontrar el adecuado para ti.

CPU

A la hora de confeccionar este teléfono se ha prestado especial atención a todos los materiales para conseguir uno de la máxima calidad para que pueda resistir el paso del tiempo. Tiene un modelo de procesador del tipo MTK6580 funcionando a una velocidad de 1.3Ghz de 4 núcleos.

Leagoo Alfa 1 2

Con estas capacidades será capaz de mover cualquier tipo de elemento actual: juegos, aplicaciones, fotografías, vídeos, herramientas especializadas… además, siempre lo hará con el máximo rendimiento posible.

Memoria RAM

Solo se puede conseguir un sistema óptimo en el caso de que se tenga una memoria RAM acorde con el procesador. De nada sirve, por ejemplo, tener un procesador muy bueno si la RAM es escasa… y viceversa.

Por esta razón, en este terminal móvil se ha integrado nada menos que 2GB de memoria RAM.

A nivel de la memoria interna descubrimos que tiene 16GB, aunque esto se puede actualizar con una memoria adicional microSD (que no viene incluida en el producto).

Tamaño y calidad de pantalla

Cómo ya hemos comentado al principio, este terminal cuenta con una enorme pantalla de 5,5’’ con panel IPS. Gracias a esto es capaz de conseguir unas dimensiones de 1280 x780 con una calidad de 267 PPI.

Por esta razón se le considera el dispositivo idóneo para poder visualizar cualquier tipo de contenido multimedia del mercado: tanto fotografías, vídeos, imágenes, aplicaciones, interconexión con diferentes dispositivos.

Con este móvil podrás hacer tantas cosas que te vas a sorprender.

Bluetooth

Está actualizado a Bluetooth en su versión 4.0. Esto quiere decir que es capaz de detectar cualquier tipo de obstáculo que se ponga en medio de la transmisión y, de esta manera, conseguir una comunicación mucho más fluida sin que esta se pueda llegar a ver interrumpida.

Tecnología Dual Sim

Muchas personas buscan un teléfono móvil con el que puedan llegar a separar su vida laboral de la profesional. Para poder hacerlo la mejor estrategia es contar con dos SIM y, lógicamente, un terminal móvil que soporte dicha opción.

Leagoo Alfa 1 3

Con este modelo no vas a tener ningún problema para poder conseguirlo.

Otras características que debes de saber

Si todo lo anterior te ha parecido poco, también tiene:

-Sensor de gravedad

-Sensor de luz.

-Cámara delantera de 5MP.

-Cámara trasera de 13MP.

-GPS

-Además, su capacidad de batería es de 3000 mAh por lo que nos asegura la máxima duración posible.

Comprar Leagoo Alfa 1

El último día del año, el 31 de diciembre será cuando salga a la venta este estupendo Leagoo Alfa 1, que puedes reservar ya por 93 euros en la web china Gearbest.

Os dejo este vídeo review de este Leagoo Alfa 1.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */