Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Los DVD más vendidos del año

hemos preparado una completa lista con algunos de los DVDs de comedia más vendidos de los últimos tiempos. Hemos sido lo más variados posible con el objetivo de encontrar títulos que se ajustasen a las exigencias de cualquier tipo de cliente.

Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti.

Descubre los DVD más vendidos del año 2015

Del revés (inside out)

Riley es una niña que tendrá que dejar atrás todo su pasado ya que su padre encuentra un nuevo trabajo en una nueva ciudad. Será entonces cuando las diferentes emociones se irán manifestando en su interior (Alegría, Ira, Enfado, Tristeza y Miedo).

del reves

Alegría siempre intentará mostrarse lo más positiva posible… sin embargo, las otras emociones entrarán en conflicto cuando esta niña empiece su primer día de colegio.

Los descendientes

El hijo de la Bella y la Bestia será coronado en los próximos días. Mientras tanto, los hijos malvados de Maléfica, Cruella de vil, Jafar, La madrastra de Blancanieves entre muchos otros tendrán que elegir entre si siguen los pasos de sus padres y si bien dejan a un lado todo el camino del mal con el objetivo de convertirse en auténticos héroes.

los descendientes

Frozen

Elsa es una chica que tiene unos poderes gélidos que no es capaz de controlar. Temerosa de hacer daño a quien más le importa, decide encerrarse en su castillo de hielo. Será entonces cuando su hermana Anna se unirá a un montañero Kristoff con el objetivo de encontrarse con Elsa.

frozen

Sin embargo, unos peligros ocultos acecharán y amenazarán con acabar con su vida.

Los Minions

Los Minions son seres algo enigmáticos que siempre tienen en mente el objetivo de ayudar a los más malvados de ese momento. Sin embargo, sin saber muy bien como, los acaban destruyendo.

los minions

En el momento en el que se quedan sin su último villano, tres de ellos emprenderán una loca aventura con el objetivo de encontrar a uno nuevo. Será entonces cuando se encuentren a Scarlet Overkill quien está pensando en acabar con toda la raza Minion.

Será vital que piensen en cómo detenerla.

Atrapa La Bandera

Esta película nos cuenta la historia de Mike Goldwing, un chico de 12 años al que le encanta el juego de “Atrapa la bandera”.

atrapa la bandera

Con el objetivo de que su familia se pueda volver a reconciliar, este chico intentará atrapar la bandera más complicada de todas: una que está en la luna. Será entonces cuando emprenda un misterioso viaje con su abuelo con el objetivo de llegar hasta ahí.

Ocho apellidos Vascos

Rafa es un chico andaluz que conoce a Amaia, una mujer vasca. Hará todo lo imposible para conseguir seducirla. Se trasladará a su pueblo, se hará llamar Antxon y adoptará varios apellidos vascos con el objetivo de poder convencer a toda la familia de su nueva procedencia… pero el suegro no será tan fácil de convencer como parece.

Ocho apellidos Vascos

Hotel Transilvania

El hotel más embrujado del mundo abre sus puertas un año más. Drácula ha preparado una fiesta para celebrar el 118 cumpleaños de su hija Mavis. Para ello ha invitado a los invitados más terroríficos.

Hotel Transilvania

El sabe como dar una buena fiesta para monstruos… sin embargo, la situación cambiará por completo en el momento en el que un cliente normal se hospedará en el hotel.

Pack serie completa de Friends

Y si todo lo anterior no te ha gustado demasiado; con esto te aseguramos que no vamos a fallar. Se trata de la serie completa de Friends (1994-2004) cuya audiencia llegó a superar los 52 millones de espectadores por cada capítulo.

Pack serie completa de Friends

Vuelve a seguir las desventuras de Monica, Phoebe, Rachel, Joey, Chadler y Ross en más de 3.000 minutos de diversión que no dejarán a nadie indiferente.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */